Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre informa puntos de despacho erroneos y exije despacho en 24 hs

Mercado libre cambio mi reputación de verde a rojo por lo que interpretan una demora en el despacho del producto . Esa demora es responsabilidad de mercado libre , ya que por defecto su sistema me indica punto de despacho Correo Argentino pero la etiqueta impresa no dice correo argentino y por ende allí , no aceptan el despacho . Les escribe , tardaron 24 hs de responderme , sin poder precisar donde despachar . Si su sistema de información de donde despachar falla , me resulta inconcebible que bajen la reputación arbitrariamente . Sería bueno que solucionen su problema con la información de puntos de despacho , para luego afectar arbitrariamente la calificación .

• Eduardo L

El cambio arbitrario en la forma de medir la reputación, pone en igualdad de condiciones al particular que solo desea vender algo que no usa , y no dispone de la logística de grandes vendedores . La satisfacción de los compradores a quien uno vendió cosas de calidad y buen estado durante años, se ven empañadas por los nuevos índices comparativosen la velocidad de entrega al correo dónde los puntos para despachar cambian frecuentemente y no lo informa correctamente la plataforma . Claramente la política de mercado libre se perfila a los grandes vendedores profesionales , dejando de ser una opción válida para el vendedor particular . En esos casos habrá que optar por otras plataformas más interesadas en la calidad y el trato , que en la logística de despacho de mercadoenvios que en mi opinión deja bastante que desear .

• Eduardo L

Mercado libre cambia sus políticas de reputación para vendedores arbitrariamente , comparando las estadísticas de horas de despacho de producto de un vendedor profesional o empresas con un vendedor particular ocasional como es mi caso . He realizado muchas más compras que ventas por la plataforma tu aforma y así como optaré por otras plataformas de venta para casos como el mío donde la aplicación de un algoritmo estadístico ha cambiado mi reputación de un día para el otro , luego de años de cuidar la satisfacción de los compradores que he tenido . Por supuesto ejercere mi derecho de no comprar un solo producto más por esta plataforma . Solo la utilizaré como referencia de precios , pero prescindiendo de la misma para las compras . Muchas gracias. No espero respuesta de esta empresa .

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Eduardo, gracias por contactarnos,.

Queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo especializado que analice lo sucedido y te estaremos dando una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Pago a más tardar en 48 horas hábiles.

¡Que tengas un lindo jueves!

Más reclamos hacia Mercado Libre