Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre exige datos de manera comunista y desactiva cuentas sin motivo

Mercado libre exige de una manera comunista completar datos porque sino no se puede tener la cuenta activada, yo completé todos como lo exigían, pero ellos me han desactivado sin motivo todas mis publicaciones diciendo que están verificando datos, cuando esto es de manera instantánea, lo hacen por mis reiteradas quejas y que son justas, uno les escribe y dicen que esa casilla de correo no está habilitada que vaya a la publicación a ayuda y bien saben que no se puede si la publicación está desactivada y si uno va a ayuda al pie de la página no existe la opción y si pongo no puedo usar mi cuenta me responden que no hay problemas con mi cuenta y resulta que están todas las publicaciones desactivadas y con que motivo. Quién le pone límites a mercado libre para que dejen de hacer lo que quieren. Mercado libre tampoco contesta los Whatsapp el número es: 1127227255

• NELLY E

Nunca solucionan nada, contestan con palabras evasivas, cada persona dice una cosa distinta.

• NELLY E

Me han inactivado las publicaciones a propósito, Mercado Libre se piensa que tiene derecho a hacer lo que quiera.

• NELLY E

HACEN LO QUE QUIEREN, PERO UDS TAMPOCO HACEN NADA.

Más reclamos hacia Mercado Libre