Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre estafador

Vendí una cuna informando las medidas correctas tomadas antes de desarmarla y tuve que ir a dejarla porque en chilexpress no la aceptaron por las medidas y peso, por lo que mercado libre me anuló la etiqueta y me instruyó que la entregara por mis medios. Finalmente eso hice para no perder la venta y el cliente una vez que tuvo en su poder la cuna indicó que cancelará la compra porque según una página web que vende el mismo modelo de cuna indicaba que medía 2 ctms más y no le cupe en el lugar por espacio ¿?... Que absurdo.

mercado libre me obliga a ir a buscar la cuna por el tamaño y me dio plazos acotados, sin poder ir a buscarla y el cliente se negó de traerla a mi domicilio, al final mercado libre cerró la mediación arbitrariamente sin tomar en cuenta mis comentarios que estaban pidiendo respuesta y aumento de plazo para realizar el retiro o coleta como ellos le llaman. Hoy no tengo cuna no dinero porque se lo devolvieron al cliente y yo como vendedor me quedo sin nada desprotegido y sintiéndome e*****do por el sistema de ellos, no tienen número call center para pedir ayuda porque al cerrar mediación ya no permite volver a reclamar ni comunicarse con ellos.

fraude mercado libre y e*****dor anónimo.

necesito una solución y explicación.
gracias.

• Sergio A

No se han comunicado conmigo hasta ahora para darme una explicación ni solución.

Estafadores anónimos.

• Sergio A

No se ha pronunciado y me robó el dinero.

• Sergio A

Mercado Libre no ha respondido ni se ha comunicado conmigo, son unos sinvergüenzas que estafan a la gente quedándose con el dinero ajeno.

Más reclamos hacia Mercado Libre