Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre / correo argentino: el envio nunca llegó

[Solucionado]

Hice una compra de dos telefonos el 17/12/16. Los mismos fueron enviados por Correo Argentino el 20/12. Al dia de hoy, 27/12, no se me envió ni numero de seguimiento ni aparece como enviado en mercado libre. Aparece como despachado pero el producto no aparece como enviado. Siete dias despues de haber sido despachado no tengo novedad alguna. Segun los del correo argentino en salta, es porque el producto no se envió el 20 sino el 25, pero aun así no hay dato alguno. El vendedor generó un reclamo para que le pasen los numeros de guía, los cuales no arrojan resultados. Que se hace al respecto? son dos productos que cuestan mucho dinero e implicaron sacrificio para comprarse. No hay a quien reclamar. La verdad, vergonzoso lo de los envios en estas fechas. Llevo 7 dias y no tengo certeza de si el envio algun dia me llegara o no. Una verguenza tanto lo de correo argentino como mercado libre. Solicito que mercado libre me de una informacion fehaciente al respecto. Caso contrario, habra que recurrir a defensa al consumidor.

• puertoautomatico

Hice una compra, te hacen poner los horarios en los cuales vos podes estar para la entrega del producto. El mio fue horario de comercio en la tarde de 17 a 20. Vinieron 16:30 y ahora yo tengo que ir por el correo. Son uno hdrmp

Más reclamos hacia Mercado Libre