Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre cerro mi cuenta desastres

Ustedes me cerraron mi cuenta que la tenia perfecta con mas de 1600 ventas y estaba trabajando a full se los explico nuevamente por si no se enteraron. Un día estaba en el partido de la costa entregando mis pedidos y me entran 3 ventas nuevas y ohh novedad obligándome a hacerlo con mercado envíos cosa que yo no estaba de acuerdo ya que soy dueño de una logística y mis envíos son míos y yo me encargo, al ver eso devolví yo mismo mis 3 ultimas ventas para ver como solucionaba el tema .
me encontré con otra sorpresa mas algún empleaducho incompetente o mal pensado a propósito de mercado libre que hoy ya me convencí que es así cerro mi cuenta por movimientos sospechosos y nunca mas nada, me sacaron mi dinero de la cuenta , me bloquearon los chats con mis clientes cosa que nunca mas pude comunicarme con ninguno ya que utilizaba solamente el chat interno confiando en mercado libre, me ocasionaron in quilombo en la cuenta que no se puede explicar con palabras, todo por culpa de mercado libre eso provoco el cierre de mi pyme me destruyeron laboral mente y eche a dos personas que trabajaban para mi la verdad un verdadero desastre y nunca nadie me llamo para pedirme perdón por el error y no les importo nada de nada, ojala si no lo solucionan vayamos a juicio por daños y perjuicios hacerme quebrar mi esposa se enfermo y esta con tratamiento psiquiátrico deudas con Afip luz gas y muchos daños mas .
alguien pagara todo este daño algún día.
sino que alguien me llame de mercado libre algún responsable que no sea una maquina , me pida disculpas por el error reabran mi cuenta tal cual estaba y yo responderé con mi trabajo el daño extremo que ustedes causaron. Se que eso no pasara

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

En este caso te sugerimos revisar tu correo donde te indicamos en detalle lo sucedido, recuerda revisar tu casilla de spam y correo no deseado. Además, podrás verlo desde aquí -----> http://bit.ly/2K4OCj8

Saludos.

Comentar