Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado envios rompio mi roducto y no se hace cargo

Merco envios destrozo mi producto y no se hacen cargo, encima hay que cubrir el envio de vuelta de un producto roto e inservible. El mismo estaba embalado correctamente ya que vendemos un solo tipo de producto y el resto de mis envíos a otras provincias llego sin problemas.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te pedimos que nos contactes desde aquí -->

Haz clic en Vendiendo > Ventas cobros y envíos.

Por último selecciona la opción “Resolver un problema con una venta, cobro o envío.

Te esperamos

• walter O

Ya esta abierto el reclamo por parte de mi cliente Reclamo n.º ********** con mediación de mercado libre y ustedes contestaron que no se hacen cargo y piden disculpas por el malentendido. El malentendido fue evidentemente que yo pensé que prestaban un buen servicio y que si el producto llegaba destruido al cliente a causa de su servicio de envio a ustedes les correspondía hacerse cargo. Tendrían que poner un aviso PRESTAMOS MAL SERVICIO Y SI TU PRODUCTO LLEGA DESTRUIDO NO NOS HACEMOS CARGO asi se evitan estos malos entendidos. Ustedes son una empresa millonaria y cuando ponen a los vendedores en este tipo de perdidas no les permiten llegar a fin de mes. Encima su servicio de envíos es obligatorio ahora. Es una vergüenza como manejan las cosas

• walter O

Todavía no recibí ninguna solución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Walter, si el reclamo ya fue cerrado confiamos en que la decisión tomada por nuestro equipo es la correcta. En el detalle del reclamo encontrarás la info necesaria.

En este caso te aconsejamos contactar a tu contraparte para llegar a un acuerdo.

¡Buena semana!

Más reclamos hacia Mercado Libre