Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado caca estafa a los vendedores

Estimado mercado caca: necesito que me envien las facturas al mail de las comisiones cobradas y las retenciones de Afip realizadas desde el 01/2017 al 12/2017, ya no se como pedirselas. Lamentablemente somos rehenes de esta empresa de cuarta.
empresa falopa y gobierno ladron, que avala esta empresa comandado por un chorro de guante blanco como galperin, el cual debe compartir celda con macri y cristina. Hace 1 año que te pido las facturas y retenciones y no tengo respuesta.

viva mercado caca

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ezequiel, desde Mercado Libre> Facturación, vas a poder ver todos los cargos aplicados por parte nuestra, incluso vas a poder cargar tu documentación para que se te genere la factura correspondiente.

Lo que si esto empezará a correr de ahora en adelante, las facturas anteriores no vamos a poder generarlas.

Saludos.

• Ezequiel F

y como hago para entrar si me echaron???? no me interesa operar con ustedes, pero la afip me esta pidiendo esa documentacion y la necesito urgente. 28 mail mande y no tengo respuesta. Espero una solucion MERCADOCACA

ni bola

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ezequiel, si tu ya enviaste tu consulta debes aguardar a que nuestro equipo especializado te de una solución.

Intenta chequear la casilla de correos no deseados y spam, en el caso de que no te den respuesta puedes volver a contactarte desde el mismo link.

En el caso de que continúes sin respuesta realiza nuevamente la consulta por el mismo lugar.

De esta manera le estará llegando la consulta.

sigo sin respuesta hace 6 meses, son una empresa de m i e r d a

• Ezequiel F

como es de esperar de esta empresa, jamas una respuesta, ni siquiera negativa, nada, que bien que nos representanta esta compañia en el mundo. Galperin deberia compartir celda con Macri y Cristina, es el ladron de guante blanco mas grande de este pais.

06 de Febrero a las 9:33 hs.

• Ezequiel F

pasaron 5 años y sin solucion, viva m e r c a d o C A C A!!!

14 de Febrero a las 18:40 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre