Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me vendieron una cuenta con un juego y le cambiaron la contraseña

Tercera vez que abro el reclamo:

compre una cuenta con un juego de ps4 (crash team racing nitro-fueled) donde se especificaba que tenia garantia de por vida y que sin importar el tiempo que pasara si tenia algun problema le podia hablar al vendedor. A esa cuenta se le cambio la contraseña y no puedo utilizar el juego, quiero reclamarle la "garantia de por vida" pero ya mande 3 mensajes y los 3 fueron dejados en "visto", y yo ahora tengo que estar pagando por mercado credito por algo que no puedo utilizar.

eso fue un copiar y pegar de mi problema que no solo no se soluciono, sino que mercado libre luego de ofrecerme una solucion que aclare, no me sirve, dejaron de responder.

adjunto la "solucion" que me escribieron:

hola. Para que estés tranquilo te contamos que siempre que realizas una compra o un pago en nuestro sitio, contarás con 60 días para iniciar un reclamo.

si tu compra fue por mercado libre, será necesario que ingreses a mi cuenta > compras > compras > menú de la compra (tres puntitos) > tengo un problema.

¡algo importante! en caso que no responda o no logren llegar a un acuerdo, podrás solicitar desde allí la intervención de nuestro equipo especializado. Es fundamental que no cierres el reclamo hasta haber obtenido nuestra ayuda.

luego de iniciado el reclamo, es importante que aguardes el plazo que le damos a tu vendedor para resolver el problema. De lo contrario, puedes estar tranquilo/a que estaremos interviniendo para ayudarte a resolverlo.

¡cuentas con nosotros!

esa fue la "solucion" que aclare que no me sirvio, por favor, no vuelvan a responder con el mismo mensaje automatico, sino me vere obligado a recurrir a defensa al consumidor.

ahi termina el segundo reclamo, nueva solucion propuesta por mercado libre: arreglar con el vendedor y denunciar la publicacion.

esta en el titulo muchachos, el vendedor no me responde y me deja en visto, la publicacion esta dada de baja, asumo que para evitar esto.

• Lucas N

siempre la misma inservible solucion del mensaje automatico

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Lucas, tal como te indicamos, el plazo para iniciar un reclamo en el sitio es de 60 días, pasado el mismo no podremos intervenir.

Por lo que en este caso deberás contratarte directamente con el vendedor para que llegar a un acuerdo.

¡Quedamos a tu disposición!

• Lucas N

que el vendedor no me responde!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigo sin solucion

sigo sin solucion