Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron la cuenta mercado libre y pago

Me suspendieron la cuenta de mercado libre permanente y ponen el cartelito ese de irregularidades en tus publicaciones, no dan una explicación clara, además tenía una venta x concretar y tengo una compra que no se que pasara .
en fin la verdad venía vendiendo bien y tengo exelente calificaciones de compradores y también vendedores .
Mercado Pago lo utilizo para abonar los servicios y demás .
y si hay políticas de ventas que no van te deberían borrar la publicación y la cuenta . Porque eh llegado a obtener un montón de beneficios por ser buena vendedora y compradora .

• Yanina L

En Serio quiero que así como le devolvieron a mi comprador el dinero , que encima el quería el producto, Quiero que me devuelvan el dinero de mi última Compra. Pero a mí banco porque mercado pago también está suspendido, Explicacion clara de esa compra por favor

• Yanina L

Buenas, me parece injusto que me suspenden las dos cuentas tanto de mercado libre y pago, .
      De última pueden borrar la publicación y listo, basándose en los años que tengo de vendedora y compradora con muy buena reputación.

• Yanina L

Porque me parece injusto el bloqueo de mis cuentas ya que las utilizaba para vender. Y pagar

Más reclamos hacia Mercado Libre