Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuenta y no se por que, y en caso de que alla cometido algun error ¿por que no me dicen como solucionarlo? necesito tambien cambiar el numero de celular donde me pueden enviar mi codigo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Si tu cuenta se encuentra bloqueada, te pedimos que revises en tu casilla de correo si no recibiste un e-mail, informándote los motivos de la suspensión.

De lo contrario al acceder a tu cuenta de Mercado Libre o Mercado Pago, podrás visualizar un mensaje sobre el bloqueo. Dependiendo el motivo de la suspensión, tendrás disponible el botón "Contáctanos" para comunicarte desde allí. Saludos.

• veronica D

No hubo solucion

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Nos comunicamos contigo vía e-mail por la suspensión.

Es imprescindible que sepas que para ayudarte debes responder al mismo.

En el caso que no lo puedas contestar o no lo hayas recibido te invitamos al siguiente link: bit.ly/2AvHPvv (Ayuda > Mi cuenta > No puedo usar mi cuenta).

Agradecemos tu paciencia, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en tu caso.

¡Saludos!

TW

Nos comunicamos contigo vía e-mail por la suspensión.
        bit.ly/2AvHPvv (Ayuda > Mi cuenta > No puedo usar mi cuenta) para que te asesoremos con gusto.

¡Saludos!

• veronica D

Sigo suspendida y sin darme una posible solucion

Más reclamos hacia Mercado Libre