Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me siento estafada y discriminada

[Solucionado]

Hice una compra por la mencionada.. Constaba de 1 juego de sabanas y una manta Arredo es obvio cuando ve la presentacion de las sabanas, me dio muy mala impresion y procedi a la cancelacion de estas ultimas, no tuve problema pero, cuando veo los precios de ofertas de la marca y pago en 12 cuotas sin interes, voy por la cancelacion de la manta y ahi aparece una tal juan coba (acento centro americano) y a partir de ahi se empiojo todo.. No fue el sr. Juan, claramente fue alguien de ml.
(perdon la forma de escribir sin tildes, pero el teclado americano no lo entiendo).
atte sonia stillo

Comentarios
  • Cristina C

     

    Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
    Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
    A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
    https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

    29 de Agosto a las 14:58 hs.

  • Sonia S

     

    totalmente de acuerdo Cristina, hasta ahora no habia tenido problema, pero esto me molesto mucho, dado que ellos saben porque lo he comentado, no no puedo salir de compras, saben que son un mal necesario.. soy una persona mayor y vivo en un lugar una tanto inospito.. el Sr. Galperin seguro no le importa.. solo tiene tiempo para reunirse con A. Fernandez.....

    29 de Agosto a las 15:09 hs.

  • Cristina C

     

    sumate al reclamo y planteá aca tu caso así te ayudamos
    https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

    30 de Agosto a las 10:01 hs.

  • Sonia S

     

    solución recibida:

     

    tiene que ver con la discapacidad.. sigo comprando, con dudas y temores pero, han puesto una forma de comunicacion (no perzonalizada, como debiera ser), que mas o menos agiliza un poco el tema!!!

    29 de Setiembre a las 15:31 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas