Arredo

Arredo

Sobre Arredo

Arredo es una empresa argentina que se especializa en la confección y comercialización de productos para el hogar: baño, cocina, habitación, decoración y colchones y sommiers.

La empresa trabaja de manera física en sus cientas de sucursales a lo largo de todo el país, y también de manera online.

Actualmente, integra el Programa de Beneficios del Banco de la provincia de Buenos Aires. Por lo que se puede comprar en Arredo con descuento Banco Provincia.

De esa manera, con Arredo Banco Provincia los clientes con tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, y Visa Débito de esa entidad financiera podrán acceder a beneficios de Arredo 50%. Además, se puede estar atento a los descuentos del Arredo Hot Sale que en Argentina se celebra en mayo de cada año.

A través del Arredo catálogo 2018 y 2019 se pueden ver todos los productos disponibles y en rebaja. También en su página web o en las tiendas físicas se pueden consultar las Arredo promociones y los especiales Arredo 2x1 en las distintas sucursales. Algunos locales tienen acolchados Arredo outlet.

Arredo reclamos

Los principales reclamos que recibimos en tuQuejaSuma sobre arredo están relacionados a problemas con demoras en la recepción de la compra online; ó a la calidad de algunos de sus productos que dejaron disconformes a los clientes. También presentaron dificultades para canjear los puntos Arredo e inconvenientes con la garantía.

Arredo Seguimiento

Si realizaste una compra online en Arredo, podés mirar por dónde está tu compra y tener un control respecto de cuándo te llegará.

El número de seguimiento debería llegarte a tu casilla de correo electrónico al menos 48 horas hábiles luego de efectuada tu compra. Si no lo recibiste podés consultar por e-mail o teléfono.

Para poder efectuar el seguimiento tenes que ingresar a tu cuenta Arredo y cargar tu número de seguimiento.

Arredo Cambios

Para efectuar un cambio es necesario tener el ticket de compra o ticket regalo según corresponda. Con el comprobante tendrás 30 días de efectuada la compra para realizar el cambio.

Según las políticas de la empresa para poder efectuarlo el producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.

Arredo teléfono Casa Central

☎️ 0800-362-2740

Disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Arredo Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube

Arredo Sucursales

Podés consultar la sucursal más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

Arredo Peatonal Florida

Florida 313 Lunes a sábados de 8 a 21 horas y domingos de 11 a 20 horas

Arredo La Plata

Calle 12 Nº 1469 Lunes a sábados de 9 a 20 horas
Calle 47 Nº 687 Lunes a sábados de 9 a 20 horas

Arredo Mar del Plata

Las Heras 2602 - Local 216 Lunes a domingos de 10 a 22 horas
Rivadavia 3120 Lunes a sábados de 9 a 20 horas y domingos de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas
Rawson 1202 Lunes a sábados de 9 a 20 horas y domingos de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas
Catamarca 1880 Lunes a sábados de 9 a 21 horas y domingos de 11 a 21 horas

Av Raúl Alfonsín 3525- Local 113 Lunes a domingos de 10 a 22 horas
La Rioja 730 Lunes a sábados de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas

Reclamos a Arredo

Reclamo a Arredo

Extranjero de pesima educación acion y peor onda

Ayer a la tarde quise comprar sábanas y me dirigi al local arredo de federico lacroze y cabildo (c.a.b.a.). la atención del empleado cue tan deficiente, en ningún momento dejó de contnuar su chat telefonico para atender. por supuesto salí del local y a media cuadra y con una atención exquisita …

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Arredo

No me enviaron el voucher canjeado con mesumo

Buenas tardes! hice el canje de puntos “me sumo” por un voucher de $7000 en compra online el 14/2/2024 y aún no me llego nada al mail, solo la confirmación del canje.

Publicado 11 de Marzo

Devolución de pago

Hola hice una compra online. Cuando intento hacer el pago no me tomaba la tarjeta. Entonces volví al menú principal para volver hacer la compra. La cual me tomó el pago. al otro día ingreso a los consumos de la tarjeta y me doy cuenta q me tomo los dos pagos. Entonces llame a arredo y la persona q…

Solucionado 15 de Marzo

No recibí el envío

El 26/1/2024 hice una compra online donde decía que iba a recibir el envío máximo 3 días, ya pasó un mes y no se nada del paquete no la empresa, me canse de reclamar y esperar. Quiero cancelar mi compra y que me devuelvan mi dinero! indíquenme como hacer!

Solucionado 04 de Marzo

Canje mesumo

Hice un canje con el programa mesumo banco provincia. No me deja aplicar el cupón. Debería ser automático. No quisiera perderme la promo 2x1 en sábanas

Publicado 04 de Febrero

Sabanas falladas

Compré un juego de sabanas en arredo, al sacarlas me doy cuenta que la tela está corrida, voy a cambiarla, me dan otro juego, otra vez fallado. Vuelvo al local, y cambio de modelo, al llegar a casa otra vez fallado y hasta un agujero! un desastre el control de calidad! quiero que me devuelvan el im…

Solucionado 05 de Enero

Pelotitas en sabanas

Semana de uso de sabanas muchas pelotitas x sabanas bastante caras para tan mala calidad...un horror

Solucionado 15 de Diciembre

Pelotitas en las sabanas

Compre unas sabanas ...en una semana de uso se llenaron de pelotitas me salieron bastante caras

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Arredo

No me han entregado el paquete

Realicé la compra el 8/11 en arredo. El paquete número ep007731262n tiene fecha de ingreso en el servicio de encomienda 15/11. Hoy es 25/11 y aún no me recibido el paquete.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Arredo

Canje de puntos con banco provincia

Hola, el dia 23 de octubre realice un cambio de puntos con el programa me sumo de banco provincia, el canje se realizo correctamente pero no me responden para usar el voucher, no entiendo en que momento se hace operativo. Adjunto lo que me llego al mail: fecha de canje de premio 20:21:23 23/10/202…

Solucionado 03 de Diciembre
Reclamo a Arredo

Nunca me llegó el pedido

Hice una compra online hace más de 1 mes y no tengo la atención de nadie, intento hablar a través de todos los medios posibles y no contestan, totalmente falta de responsabilidad, nunca más indico arredo mucho menos compro lo que sea de esa empresa!

Publicado 18 de Setiembre

Voucher

Cambie los puntos del banco provincia por un voucher para arredo pero nunca me llegó el voucher

Solucionado 12 de Setiembre

Cupón invalido

Hice un canje de puntos en banco provincia por un cupón de arredo on line con envío gratuito. uando ingreso elm odio de 4 dígitos me.dice invalido.

Solucionado 11 de Setiembre

Arredo no envía pedido hecho el 13/8

El día 13 de agosto realicé un pedido que cambiaron dos veces por falta de stock y aun no envían y nisiquiera figura como pendiente. no recibo respuesta por ningún medio de comunicación. son e*****dores. pedido 1359285049970-01

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Arredo

Arredo no entrega el pedido

Mi pedido 1353965022792-01 lleva 10 días de retraso. La empresa no responde por los canales oficiales de comunicación. Solicito recibir los productos o la devolución de mi dinero.

Solucionado 04 de Setiembre
Reclamo a Arredo

No entregan lo que compré

El 14/8 realicé una compra de un juego de sábanas, una sábana ajustable y dos toallas. Debian entregar el pedido dentro de los 7 días hábiles y todavía no lo han hecho. el sitio web, desde hace días, informa que están despachando el pedido. Intenté contactarme al 0800 y no contestan. Por chat me …

Solucionado 08 de Setiembre

No atienden

Hice una compra hace 10 dias y no llego el producto en la sucursal, la pagina de envio se dice que el pedido salio el 19 de agosto, y se tildo en ese estado. Hoy no me antienden en el 0800 que informan, tampoco en la sucursal tienen respuesta.

Solucionado 29 de Setiembre

Compra no enviada

Estoy esperando el envío de una compra online desde el 12 de agosto. Vengo reclamando y siempre me dicen lo mismo, que está próximo a ser despachado pero no lo han despachado ni tengo novedades desde hace 17 días. Tampoco puedo cancelar la orden porque los productos ya han cambiado de precio y no m…

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Arredo

Arredo no me entregan el producto

El 01/08/2023 hice una compra de un acolchado por la página web, hoy y después de dos reclamos sigo sin recibir el producto. Flavia, quien me atendió, me dice que con un nuevo reclamo no voy a tener solución, que realice un nuevo pedido. Cuando le pido por un encargado me responde que en este horar…

Publicado 28 de Agosto

No entregaron compra

El dia 9/8 realize una compra por la wed, que debia llegarme como fecha limite a los 11 dias habiles, aun ni despacharon la compra , los dias de entrega se superaron ampliamente y me dicen que estan con demora y que no saben cuando me lo van a despachar . No me dan una solucion . ni la mercaderia …

Solucionado 02 de Setiembre