Arredo

Arredo

Sobre Arredo

Arredo es una empresa argentina que se especializa en la confección y comercialización de productos para el hogar: baño, cocina, habitación, decoración y colchones y sommiers.

La empresa trabaja de manera física en sus cientas de sucursales a lo largo de todo el país, y también de manera online.

Actualmente, integra el Programa de Beneficios del Banco de la provincia de Buenos Aires. Por lo que se puede comprar en Arredo con descuento Banco Provincia.

De esa manera, con Arredo Banco Provincia los clientes con tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, y Visa Débito de esa entidad financiera podrán acceder a beneficios de Arredo 50%. Además, se puede estar atento a los descuentos del Arredo Hot Sale que en Argentina se celebra en mayo de cada año.

A través del Arredo catálogo 2018 y 2019 se pueden ver todos los productos disponibles y en rebaja. También en su página web o en las tiendas físicas se pueden consultar las Arredo promociones y los especiales Arredo 2x1 en las distintas sucursales. Algunos locales tienen acolchados Arredo outlet.

Arredo reclamos

Los principales reclamos que recibimos en tuQuejaSuma sobre arredo están relacionados a problemas con demoras en la recepción de la compra online; ó a la calidad de algunos de sus productos que dejaron disconformes a los clientes. También presentaron dificultades para canjear los puntos Arredo e inconvenientes con la garantía.

Arredo Seguimiento

Si realizaste una compra online en Arredo, podés mirar por dónde está tu compra y tener un control respecto de cuándo te llegará.

El número de seguimiento debería llegarte a tu casilla de correo electrónico al menos 48 horas hábiles luego de efectuada tu compra. Si no lo recibiste podés consultar por e-mail o teléfono.

Para poder efectuar el seguimiento tenes que ingresar a tu cuenta Arredo y cargar tu número de seguimiento.

Arredo Cambios

Para efectuar un cambio es necesario tener el ticket de compra o ticket regalo según corresponda. Con el comprobante tendrás 30 días de efectuada la compra para realizar el cambio.

Según las políticas de la empresa para poder efectuarlo el producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.

Arredo teléfono Casa Central

☎️ 0800-362-2740

Disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Arredo Atención al Cliente

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube

Arredo Sucursales

Podés consultar la sucursal más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

Arredo Peatonal Florida

Florida 313 Lunes a sábados de 8 a 21 horas y domingos de 11 a 20 horas

Arredo La Plata

Calle 12 Nº 1469 Lunes a sábados de 9 a 20 horas
Calle 47 Nº 687 Lunes a sábados de 9 a 20 horas

Arredo Mar del Plata

Las Heras 2602 - Local 216 Lunes a domingos de 10 a 22 horas
Rivadavia 3120 Lunes a sábados de 9 a 20 horas y domingos de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas
Rawson 1202 Lunes a sábados de 9 a 20 horas y domingos de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas
Catamarca 1880 Lunes a sábados de 9 a 21 horas y domingos de 11 a 21 horas

Av Raúl Alfonsín 3525- Local 113 Lunes a domingos de 10 a 22 horas
La Rioja 730 Lunes a sábados de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas

Reclamos a Arredo

Sabanas destiñeron todo

Hice una compra en la tienda online de arredo. Juego de sábanas queen size pluma pavos color lila pedido num 1087502458054-01. Las sabanas destiñeron todo!! me mancharon no solo las sábanas con las que lo lave sino también el cubre sommier y el sommier

Publicado 25 de Enero

Cómo recupero lo abonado

Hice una compra ( sábanas) el 14/01/2021, aboné el 15/01/2021 $ 2.300.- por provincia net, id de operación 9716939302, número de transacción 001082176. Me avisan ayer ( 20/01/2021) que el producto está agotado, que se ha hecho el crédito en mercado pago. Quiero saber cómo recupero lo abonado. Soy...

Publicado 21 de Enero

Envió de pedido

Hola quiero saber que paso con mi pedido numero 1100220009023-01 ya que ya ha vencido el tiempo de envío y aun no me ha llegado , van a enviarlo ? gracias

Solucionado 13 de Enero

Reclamo compra a arredo

Hice una compra el 28/12/20 con envío a domicilio. Paquery lo llevo a otra dirección el 5/01/20 y no entregó. Aún sigo esperandolo a pesar de mis reclamos a dicha empresa!!!!!!!

Publicado 11 de Enero

Envió de arredo

Hola hace una semana pedí en arredo nro 1100220009023-01 y aún no ha sido enviado

Solucionado 13 de Enero

No llega mí producto

Realicé una compra on line el día 15/12/2020. Debería haber llegado el 30/12 y hoy 7/01/2021 sigo reclamando y me dicen que el pedido está en paquery mendoza pero no llega aún. espero una respuesta lo antes posible ya que necesito urgente el producto. gracias.

Publicado 07 de Enero

Error en el 2x1

Hola quiero cancelar mi pedido nro. 1086331160363 ya que no agarre el 2x1 en un producto por error . Gracias

Solucionado 01 de Enero

No recibí el producto

Hola, mandé mail a todas sus cuentas de arredo y nadie responde! tengo un pedido pago del 20 de noviembre, sin novedades n° 1077761141765-01

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Arredo

Arredo no entrega sus productos en las compras online

Hice una compra en el portal de Arredo Uruguay, me descontaron el dinero de mi cuenta de banco y ni siquiera recibí un número de pedido para darle seguimiento. Apenas me contestaron 48 horas después por Facebook en Arredo Argentina pero todavía no me solucionan.

Solucionado 29 de Diciembre

Cancelo de pedido

Quiero cancelar pedido porque no puse el descuento 2 x1

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Arredo

Compra on line no entregada

Hola! hice una compra el 10 de diciembre en arredo on line y nadie me da respuesta respecto del estado de la misma cuando estaria en 5 dias habiles! llame 3 veces al 0800 y no me saben responder porqie en el local no responden!

Solucionado 08 de Enero

Que me llamen

Compre 2 juegos de sábanas queen size a 5.999. Cuando me llegaron no son las que corresponden al somiers queen size, llamo para pedir el cambio me informan que no tienen del mismo valor o similar la medida correcta, tenían para ofrecerme solo un juego a 6.500 , cuando yo compré 2 por 5.999 , , lo...

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Arredo

No me llegó el pedido restante

Hice una compra por $9027 (pesos nueve mil veintisiete). juego de sábanas queen size franjas color gris 1 unidad $ 2939,30 juego de sábanas queen size algodón liso color blanco 1 unidad $ 3639,30 funda de almohada queen size gaviotas color celeste 2 unidad $ 649,00 frazada 2 plazas polar l...

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a Arredo

Almohada de pésima calidad y cara

Ayer fui comprar una almohada pedí de buena calidad o premiun por lo cual pagué $2590 pensando que pagaba un buen producto. La almohada es pésima, se desforma, es imposible dormir con esa almohada. Y para colmo no la cambian por protocolo de covid. Jamás vuelvo a comprar en arredo

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Arredo

Puntos banco provincia para comprar en arredo

Canjeé un voucher con los puntos de banco provincia para comprar en arredo y nunca me mandaron el código. Llamo al banco para hacer el reclamo y nada...necesito resolverlo antes de que finalice el cyber monday.

Solucionado 12 de Noviembre

Buche puntos provincia

Buenas tardes...en realidad no es reclamo con ustedes...es que canjee un voucher por puntos para comprar en arredondo al banco provincia y aún no me dan el código! ya tengo la compra en la página pero quería terminar el pago cuando me den el código y llamo hace unos cuantos días al banco y nada..

Solucionado 16 de Noviembre

Voucher bapro producto arredo por $1000 no tengo el código para el canje

Canjee un voucher del banco provincia. Producto arredo voucher por $1000: voucher por $1000 para tienda online con envío gratis. El banco no me envió el número del voucher para poder utilizarlo. Espero ustedes puedan solucionarlo porque con el banco provincia es muy dífícil. Muy amables.

Solucionado 22 de Octubre

Canje de voucher

Hace unos días intentó cambiar un voucher para poder hacer una compra y no me atiende nadie al número de la página. Gracias

Publicado 18 de Octubre

Dos por uno es uno?

El día 2/10 del corriente año, hice una compra en arredo de pueyrredón y santa fe. entre ellos un cubre somier queen, el cual quedó grande para mi cama. Solicité hacer el cambio y me dijeron que no había problema. El nuevo cubre somier era más barato, entonces me ofrecieron (por el saldo a favor...

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a Arredo

Cupón de descuento no hace el descuento

Hice una compra, utilicé el cupón de descuento que me enviaron, no hizo ningún descuento y el cupón quedó inutilizado (lo probé simulando otra compra y me dice que el cupón "no posee saldo"), realicé todos los pasos indicados. Por esto envié varios mails y no recibí respuesta ni reintegro.

Solucionado 04 de Noviembre