Arredo

Me cobraron 250 mil pesos más de lo que corresponde y se hacen los boludos

Hice un pedido online para aprovechar un descuento y 6 cuotas sin interés, por algún problema no se me aplicó y me cobraron un 50% adicional, para colmo me respondieron que lo iban a ver, y nadie más se contactó conmigo. hice el pedido de arrepentimiento en su página, nunca me respondieron ni tampoco avanzó la cancelación, intentaron entregarme el producto por correo de todas formas como diciendo "si pasa, pasa". Nadie me responde por whatsapp. Malísima atención, nunca compren online en arredo.
Emiliano P  solución recibida:

Después de 2 semanas de estar quejándome con e-mails que eran ignorados, por Whatsapp que ni el bot responde, hice una nueva compra, cuando lo enviaron, bloqueé el pago por Mercado Pago, ahí entendieron que ellos tenían que devolverme la plata de la primera compra y logré que activen.

Si hicieron una compra pagando con Mercado Pago, inicien un reclamo en el pago. Si hicieron la compra en su página, dependen de que les devuelvan la plata ellos.