Arredo

Solicitud de voucher compra on line

Realice un canje de puntos del Banco Provincia por un voucher de compra en la tienda on line de arredo por $1000. Para acceder al voucher, debo comunicarme al 08003622740 y luego seleccionar la opción 4 que es exclusiva para solicitar el número de voucher canjeado en el banco provincia. Hace una semana que estoy intentando comunicarme, al elegir la opción nadie contesta, o directamente te cortan!
seguiré intentando...

Realice un canje de puntos del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> por un voucher de compra en la tienda on line de arredo por $1000. Para acceder al voucher, debo comunicarme al 08003622740 y luego seleccionar la opción 4 que es exclusiva para solicitar el número de voucher canjeado en el banco provincia. Hace una semana que estoy intentando comunicarme, al elegir la opción nadie contesta, o directamente te cortan! seguiré intentando...
Agustina  Solución rechazada:

Sigo intentando comunicarme, pero no luego de elegir la opción de atención, aguardo unos segundos y cortan...e intentado comunicarme con un operador y tampoco responden =(

15 de Mayo a las 13:16 hs.
Agustina  Solución rechazada:

No hay forma de que respondan en ninguna opción del teléfono *********** al que debo llamar. Un desastre

24 de Mayo a las 8:40 hs.
Agustina  solución recibida:

El 4 de junio se comunicaron conmigo telefonicamente desde Arredo y me enviaron por correo el número de voucher! gracias!

08 de Junio a las 15:38 hs.