Arredo

Cambian el precio al momento que querés cambiar tu producto. son chantas

Arredo, es un desastre. Es todo lo que está mal! quiere mostrar seriedad, y son unos chantas. Compré un artículo, y cuando lo fui a cambiar por uno igual mas chico, me cobraron $ 6000 de diferencia, porque dicen que el precio había cambiado. Si el precio de su producto cambió, el que yo compré también cambió. Es muy claro, pero ellos hacen sus reglas. Aconsejo no comprar. Yo no vuelvo nunca mas ahí!

Guillermo M  solución recibida:

Hice un reclamo ante la defensoria al consumidor y en una mediación llegamos a un acuerdo. No me dejó satisfecho en lo más mínimo, pero decidí aceptar lo que me ofrecieron para no seguir perdiendo tiempo con el tema.