Arredo

Extranjero de pesima educación acion y peor onda

Ayer a la tarde quise comprar sábanas y me dirigi al local arredo de federico lacroze y cabildo (c.a.b.a.).
la atención del empleado cue tan deficiente, en ningún momento dejó de contnuar su chat telefonico para atender.
por supuesto salí del local y a media cuadra y con una atención exquisita un trabajador educado y cordial me vendió sus mejores sábanas.

Ayer a la tarde quise comprar sábanas y me dirigi al local arredo de federico lacroze y cabildo (c.a.b.a.).
la atención del empleado cue tan deficiente, en ningún momento dejó de contnuar su chat telefonico para atender.
por supuesto salí del local y a media cuadra y con una atención exquisita un trabajador educado y cordial me vendió sus mejores sábanas.

Guillermo M 

Arredo, es un desastre. Es todo lo que está mal! quiere mostrar seriedad, y son unos chantas. Compré un artículo, y cuando lo fui a cambiar por uno igual mas chico, me cobraron $ **** de diferencia, porque dicen que el precio había cambiado. Si el precio de su producto cambió, el que yo compré también cambió. Es muy claro, pero ellos hacen sus reglas. Aconsejo no comprar. Yo no vuelvo nunca mas ahí!

31 de Mayo a las 10:53 hs.Responder

Empresas más buscadas