Arredo

Devolución de pago

Hola hice una compra online. Cuando intento hacer el pago no me tomaba la tarjeta. Entonces volví al menú principal para volver hacer la compra. La cual me tomó el pago. al otro día ingreso a los consumos de la tarjeta y me doy cuenta q me tomo los dos pagos. Entonces llame a arredo y la persona que me atendió me dijo que me quedé tranquila que ya había cancelado una de las compras. Pero me llego el resumen con los dos pagos ingresados!!!! por favor necesito que me cancelen una de las compras.
Evangelina M  solución recibida:

Cuando llamas para hacer una consulta o reclamo parece q la chica recién se levanta y se escucha al perro al bebe...esta bien esta en su casa. Pero estaría bueno que este despierta predispuesta a solucionar algún reclamo o consulta.

15 de Marzo a las 9:50 hs.