Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me robo

Le he vendido una cuenta de un juego llamado league of legends. La cuestion es que hacenos todo le pasó los datos cuando accedió a pagarme y lo hizo. El entra a la cuenta y chequea que esta todo en orden. Cuando me acredita la cuenta el me cambia el usuario y contraseña y lo me deja acceder a mi cuenta porque me la robó y inmediatamente inició el reclamo para que le den el dinero y me retiene el dinero el y me está por ganar el reclamo. Si ven los mensajes del chat en mercado libre verán que si le pase todo y el me retuvo mi dinero y también veo que usa nombre de otra persona porque al yo pedirle contacto por otro medio me proporcionó su cuenta de Facebook y tenía otro nombre . Espero su pronta respuesta y espero que me lo resuelvan para no iniciar otras acciones ya que hasta me amenazo por facebook y todo

• Adriana

tenes que reclamar por medio de mercadolibre, vas a VENTAS y cliqueas en esa venta que hiciste, y desde ahi busca la opcion de reclamar

• Elizabeth G

Ya lo hize pero ni bola

• Elizabeth G

Me suspendieron la cuenta a pesar de que le vendí una cuenta y me canceló. Al quedarse con la cuenta le cambia la contraseña y me lo roba

• Adriana

tendrias que contactarte con la pagina del juego que le vendiste a ver si por ese medio podes resolverlo.
          insisti en mercadolibre!!! tambien!

Más reclamos hacia Mercado Libre