Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me falta el cable de línea, el manual, la garantía, y el aparato está desnivelad

Buenos días. Me dirijo a uds a fin de elevar un reclamo por la compra de un aparato teléfonico el día 4 de junio del 2019
telefono de linea numeros grandes identificador de llamadas $ 650 , 00 x 1 u.
me lo enviaron en el tiempo establecido, pero al abrir la encomienda, me encuentro q me enviaron el aparato, con el cable espiralado, sin el cable de línea, sin la garantía, sin el manual. Cuando lo iba a conectar veo q me faltaba el cable de línea y en la base le deben faltar algunos topes, para mantener el teléfono en la mesita. Hice el reclamo de los materiales faltantes, y expliqué q el teléfono no estaba nivelado, y veo q le faltaban algunas topes. En total nos hemos cruzado 13 mensajes, donde mercado libre, me pide q vaya al correo a despachar la caja donde vino el teléfono. Le respondí q yo no puedo ir al correo a despachar nada, porque soy una mujer de 75 años, discapacitada motriz y estoy afectada de cáncer. A pesar de decirles y explicarles mi situación, me ofrecen devolverme $ 263.40 y q me quede con el aparato y yo lo pagué $ 650.00. A pesar de aclararle todo, vuelven a insistir q lleve la caja y la despache por oca.
al final mercado libre no cumple con las normas q publica, dado q dice q se puede hacer la devolución gratis, y supuse q la mercadería la retirarían ellos mismos.
la verdad me han hartado, les di todas las explicaciones del caso haciendo público mi problema de salud y solo me ofrecen ese monto de dinero q les menciono,para q me quede con el aparato y el otro ofrecimiento es q vaya a depachar la encomienda por oca
espero se haga justicia, y uds me ayuden a solucionar este problema.
muchas gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Norma,

Primero, sentimos mucho la situación que nos comentas estás pasando.
    Desde el reclamo tienes acceso a conversar con los asesores especializados en este tipo de asunto, y ellos podrán brindarte las opciones y los pasos a seguir, desde aquí no contamos con acceso a ese tipo de decisiones sobre la devolución del paquete.

Esperamos puedas realizar lo que sea mejor para ti.

Buen miércoles,
    Mercado Libre

• normacyahoocomar C

Ya les he respondido de todas formas, y me siguen pidiendo q lo lleve al correo o a Oca, parecería q no entienden lo q les expresé. Si hubieran entregado las cosas corrrectamente, no tendría q estar haciéndome problemas con uds, ya q para mi salud no es bueno.

• normacyahoocomar C

Doy por cerrado este reclamo. grs

Más reclamos hacia Mercado Libre