Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estan estafando

Envie una xerox 7500dn que imprimia bien que pedia cambiar un color (toner), lo despache embalado con cables para seguridad, lo recibieron sucio, manchas de mojado y sin el cable... El comprador la probo y dijo que no andaba, llamo a un tecnico que la desarmo (sin mi autorizacion) y el tecnico le dijo que habia componentes en mal estado y la devolvio donde ni mercado ni Via Cargo se quieren hacer cargo. La maquina nueva vale 216mil, usada al rededor de 120mil y la vendia por necesidad en 35, pero ahora me quedo sin nada ...

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Omar:

¡Muchas gracias por contarme lo sucedido! Te voy a ayudar a resolver el inconveniente con tu venta.

Para que nuestro equipo especializado pueda verificar lo sucedido tienes que iniciar un reclamo siguiendo estos pasos:

1. Ingresa a aquí: http://bit.ly/2F7l7yp

2. Haz clic en Vendiendo > Ventas cobros y envíos.

3. Por último selecciona la opción “Resolver un problema con una venta, cobro o envío.

Es necesario que completes los campos obligatorios y adjuntes el comprobante de envío para que podamos ayudarte cuanto antes.

• Omar M

Mercado le da todo al comprador y toma como prueba al tecnico contratado por su parte.. Primero, yo no firme papel que lo acredite, si es que el comprador y mercado me hacen cargo tengo que ser yo quien lo permita, quien la desarmo , caso contrario al ser el comprador propietario y con el poder para perimitir al tecnico , significa que yo ya no tengo nada que ver con el producto y no soy responsable del producto y si esta dañado mercado debe obligarlo a hacerse cargo... Ademas mercado al tomar el tecnico como prueba , acepta que el dueño ya es el comprador... no debe hacerme cargo a mi.... y liberar mi pago y no lo hace... me hace responsable

• Omar M

uds devolvieron el dinero a un comprador que no recibio el producto por mercado envios y no cubre nada (segun condiciones) NO SABEN COMO LE LLEGO por VIA CARGO.. En mal estado LO ACEPTO Y LLEVO.... probo 3 dias donde cambio 4 toners y puso papeles distintos (seguro la arruino)... llamo a un TECNICO (tercera persona) para CUBRIRSE.. LE PAGO por lo que seguro acrodaron ESTAFARME... (la rompe y le paga para que diga que llego rota) el tec no especifica COMO SE ROMPE NI QUIEN... el tecnico DESARA Y MODIFICA (al llamar al tec sin mi presencia y firma se hace cargo del producto) lo que ROMPE CON COMPRA PROTEGIDA SEGUN CONDICIONES.. Luego la devuelve ROTA (FUE FUNCIONANDO HAY VIDEO QUE LO PRUEBA) Y ME PIDEN QUE ACEPTE UNA MAQUINA ROTA QUE FUE FUNCIONANDO PERO AL COMPRADOR SIN PRUEBAS LE ACEPTAN... POR LO QUE SI NO ME RECONOCEN LA MAQUINA PERDIDA CUYO VALOR REAL ES ***MIL USADA (la vendi por necesidad y ahora tengo muchos problemas por no cobra

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Omar,

TIenes un caso con nuestro sector especializado, por lo cual tienes que aguardar a que entremos en contacto contigo.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes.

Saludos.

• Omar M

MERCADO SE HACE EL BOLUDO con "COMPRA PROTEGIDIA"... pero ya esta... todo va a salir por ABOGADOS... LE VOY A SACAR LO MAS QUE PUEDA POR HDP ya me asesoré y me dicen que MERCADO se LAVA LAS MANOS pero SON RESPONSABLES porque SABIENDO de que se envio por otro medio y el comprador ACEPTO MODIFICO y METIO UN TECNICO QUE DESARMO ROMPIO COMPRA PROTEGIDA....

• Omar M

Porque es ARBITRARIO... NO ME MUESTRA PRUEBA ALGUNA de parte del COMPRADOR de que recibio la impresora si funcionar. Yo si mostre video de que funcionaba PERFECTAMENTE. Tampoco tomo MIS PRUEBAS. Como que la USO 3 DIAS IMPRIMIENDO TODOS LOS DIAS, eso significa que USO, MODIFICO, USO PAPLES Y TONERS. LO PEOR.. acepto que un TERCERO LA TOQUE, DESARME Y MODIFIQUE ... LUEGO como LA ROMPIO, USANDO UN TECNICO PARA PROTEGERSE Y ENCUBRIR SU ACCION DELICTIVA, APROVECHO A LOS COMPLICES DE ESTAFA DE MERCADO LIBRE para ESTAFARME Y DEVOLVERME UN PRODUCTO EN PERFECTO ESTADO ROTO HACIENDOME PERDER MUCHO MAS QUE *** MIL PESOS. Ahora voy a actuar de la misma manera, comprare amparandome en esto. Recibo USO VARIOS DIAS, DIGO QUE NO SERVIA Y DEVUELVO, ya que MERCADO ESTA DE ACUERDO CON LOS ESTAFADORES.... Ademas de tener de mi lado a mercado para estafar, inicio juicio por DAÑOS TOTALES.

Más reclamos hacia Mercado Libre