Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron y mercado libre no me quiere solucionar nada

Me estafaron y mercado libre no hace nada, compré un regalo de cumpleaños y me dicen que después de 15 días me voy a poder contactar para que arreglen el problema si el vendedor no me responde. Hace casi 2 semanas lo compre ¿que mierda están esperando?¿que le caiga a mí novio con el regalo de cumpleaños para reyes? necesito que me solucionen el problema ahora pero se hacen los pelotudos como el vendedor que lo bloqueé de Whatsapp porque se hacía el pelotudo e inventaba excusas para no enviarme el producto ni cancelar la compra (por alguna razón no quiere cancelarla él, seguro es otra forma de perjudicarme) y por la app de mercado libre no me clava ni el visto ¿por qué mierda no hacen nada con esta clase de vendedores y perjudican tanto a los que compramos sin cagar a nadie? estás mierdas nunca pasan en linio, un asco la página y la atención a los compradores.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Hola! Para ayudarte a resolverlo, te sugerimos iniciar un reclamo. Para eso, ingresa aquí http://bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta más adecuada a tu inconveniente.

De esta forma te pondrás en contacto con el vendedor para poder resolverlo y, de no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.

¡Te esperamos por allí!

Comentar

• Camila G

Eso deciselo a mercado libre que dice que después de 15 días interfiere SOLO SI el vendedor no te respondé ¿Me están tomando el pelo?

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre