Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron me robaron por medio de mercado libre por el camilo andres ardila t

Coloque en venta un producto de un aire acondicionado portatil en mercado libre me contacto el sujeto camilo andres ardila [nombre] de cedula [números] de norte de santander , que estaba interesado en el aire ,despues mercado libre me envia un correo que ya pago el producto pero tenia que enviarlo por servientrega lo envie , despues mercado libre me dice que ya me califico , y que el reembolso seria el 17 de octubre despues de las 12:00 pm me estoy comunicando con Mercado Pago y no ay un numero para comunicarse , para solucionar este problema , me estafaron , me robaron

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Luis Javier.

    Para saber cuando podrás usar tu dinero solo ingresa aquí: https://bit.ly/2WiBM5q

    Puedes ver los tiempos de liberación haciendo clic en “tiempos que debes esperar”.

    Además, te dejamos más información de cuando podras utilizar tu dinero de una venta: http://bit.ly/2pCj79K


    En caso que no lo veas reflejado, es necesario que inicies un reclamo siguiendo estos pasos:

    1. Ingresa a este link: http://bit.ly/2pEdEPG

    2. Haz clic en Vendiendo > Ventas cobros y envíos.

    3. Por último selecciona la opción “Resolver un problema con una venta, cobro o envío.

    Es necesario que completes los campos obligatorios y adjuntes el comprobante de envío para que podamos ayudarte cuanto antes.


    Saludos.

    19 de Octubre a las 16:20 hs.

    Comentar

    • CAMILO A

       

      Mercado libre quien me responde por el dinero por la venta del producto. Ya que confíe en su empresa por el correo que me enviaron , que me calificaron positivo la venta , la verdad necesito el dinero

      24 de Octubre a las 11:45 hs.

  • CAMILO A

     

    Ya le envié el producto por Servientrega un aire acondicionado portátil a ese señor , tuve la confianza por que mercado libre me envió un correo que El comprador consignado a mercado libre y que tenía que enviar el producto y cuando lo envié el comprador lo recibió y de inmediato me califico positivo,ya van 20 días y nada que veo reflejado el pago del comprador a mi cuenta de mercado Pago

    20 de Octubre a las 9:34 hs.

    Comentar

    • CAMILO A

       

      Por que el dinero de mi venta al comprador no fue consignada a mi cuenta de mercado Pago son ***.*** mil pesos , tengo prueba del envío por Servientrega y el correo por parte de mercado libre que me califico positivo por la venta . No me han solucionado el problema ni la queja

      23 de Octubre a las 9:44 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        En este caso contactanos desde aquí --> http://bit.ly/2OQxmCx

        Solo detalla lo sucedido y nuestro equipo te responderá en la mayor brevedad posible para asesorarte en un máximo de 48 horas hábiles.

        Te esperamos desde allí.

        23 de Octubre a las 22:58 hs.

        Comentar

        • CAMILO A

           

          Por que no he recibido el pago del producto que vendí , el dinero no ha estado en mi cuenta de mercado Pago

          03 de Noviembre a las 7:21 hs.

          Comentar

          • CAMILO A

             

            No me han consignado ala cuenta de mercado Pago

            19 de Noviembre a las 19:48 hs.

            Comentar

            • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

               

              ¡Hola, Camilo!

              Ten presente siempre, que si el pago de tu comprador se acreditó, sí o sí debería haber ingresado el dinero a tu cuenta de Mercado Pago.

              Por eso te aconsejamos dos cosas; primero chequear que estés ingresando a la cuenta correcta con la cual realizaste la venta, y segundo que revises si los e-mails son verdaderos, teniendo en cuenta que los dominios de nuestro sitio son *mercadolibre.com y *mercadopago.com.

              De no ser verdaderos, podrás denunciarlos desde aquí: http://bit.ly/2OTvsmv

              ¡Saludos!

              19 de Noviembre a las 22:06 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mercado Libre

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas