Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron en un celular

Buenas noches! el dia viernes 11 de octubre compré a un “chico” llamada luciano madeo así figura en su Facebook un teléfono iphone a 50 mil supuestamente salía la mitad por una promo por el día de la madre yo eso lo pague con código qr . La cuestión qué pasó una semana y jamás me pasó código de seguimiento, jamás me pasó sus datos y me dijo que hoy lunes si o si me llegaba, hoy fui al correo y jamás llegó el celular. Entro a facebook y me bloqueo, no responde las llamadas, no contesta mail. Denme una solución por favor a mi no me sobra el dinero soy de una familia humilde y había sacado ese celu en cómodas cuotas para regalarle algo a mi madre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos indiques tu nombre de usuario. Puedes verlo ingresando en el siguiente link https://bit.ly/2I8niyJ

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 hs hábiles.

• Hugo G

Yo quiero que me devuelvan el dinero o que me envíen el celular ustedes! Háganse cargo se supone que son una empresa seria y que el dinero no debe entregarse al vendedor hasta que llega el producto al comprador. Hace una semana que me tienen a las vueltas lavándose las manos. HUGOGUZZI es mi usuario. Denme una solución, pongan ganas preocúpense por la gente que usa de sus servicios. A mi me ******ron en 50mil no en 2 pesos

• Hugo G

Me dicen que debo comunicarme con el vendedor, si les estoy diciendo que me bloqueo de todos lados, que elimino su Facebook, que los mail no los contesta y hasta le dio la baja a su línea telefónica, que más quieren que haga ? Devuélvanme ustedes el dinero ustedes tienen toda la culpa.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Vemos que tienes un caso con nuestro sector especializado.

En este caso, agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera, el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hugo, vemos que tienes la consulta #********, siendo gestionada por nuestro equipo encargado. Te pedimos que sigas el contacto desde allí. ¡Saludos!

• Hugo G

Hace dos semanas que me tienen así ! Que solucion me van a dar nadie quiere hacerse cargo! Son los únicos responsables

• Hugo G

NO ME SOLUCIONARON NADA, que dejen de mentir fui estafado y ellos solo se lavaron las manos diciendo que no pueden hacer nada! Devuélvanme el dinero o envíenme lo que compre

• Hugo G

Nunca me dieron ninguna solución y me siguen descontando **** pesos ya no me alcanza ni para comer

• Hugo G

Ya déjenme de joder ustedes y mercado libre ya me cagaron nadie me ayudo. Mercado libre jamás se hizo cargo y ustedes por lo que veo no ayudan en nada contestan cada 1 mes

Más reclamos hacia Mercado Libre