Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

Compré un celular iphone 7 plus por enlace de mercadopago abonando por Rapipago a un sujeto y jamás llegó el producto. No logró contactarme con la persona porque me bloqueó y no contesta. Por favor necesito ayuda urgente, estoy desesperada.
daniela

• Diego S

Buenas, si tu compraste en ML, y pagaste la boleta que te envio ML en Rapipago, tu dinero esta acreditado y puedes recuperarlo. SI tu pagaste un link externo, que te envio el coprador, es 99.99% que ya fuiste ******da por el metodo Numero 1 de ****** en MercadoLibre.

• Diego S

La palabra que aparecen **** = es ta fa

• Daniela L

Es un link de mercado libre pero como cupon de pago. Envie el comprobante de rapi pago y quedaron en responderme en 48 hs. Espero que me devuelvan el dinero porque fue una ****** grande la que me hicieron

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, Daniela :)

Ya generamos el reclamo con nuestro equipo, y en las próximas 48 horas estaremos en contacto contigo vía e-mail.

¡Que tengas un lindo jueves!

• Daniela L

No fue solucionado, no se quieren hacer cargo de devolverme dinero que es abonado a su nombre en una cuenta de su pagina

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Vemos que tienes un caso con nuestro sector especializado.

En este caso, agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera, el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

• Daniela L

Me mencionan que no me puexen devolver el dinero, por ende no fue solucionado. Apañan a un usuario que estafo y encima con sus cuentas

15 de Diciembre a las 6:44 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre