Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron !!!

He sido estafado por el señor :adrian jose abel rueda, el cual tiene en su poder el producto comprado desde que se lo envie el 10 de junio !! (poseo documentacion del despacho por Correo Argentino

16 de junio adrian jose abel rueda
hola buenas noches, compre un intercom, realice el pago tal como se me solicitaba y el vendedor es reacio en brindarme informacion del envio, llame varias veces al vendedor (daniel tabares tada6142118 0231415403341) y no recibo una respuesta satisfactoria del envio correspondiente, podrian ayudarme por favor ya que el pago lo realice como se me requeria. Y hoy me encuentro sin el dinero y sin el equipo en cuenstion. Desde ya muchas gracias. Atte.adrian jose abel rueda
dni 26293273
tel 0387 155282602
cancelamos la venta y cerramos el reclamo.
como no respondiste a tiempo, devolvimos $ 8.474,99 al comprador. Si respetás las fechas de entrega vas a mantener una buena reputación y así tendrás más ventas.

por favor ...una solucion.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En ese caso Daniel, te recomendamos que mantengas el contacto a través del reclamo.

¡Desde allí podrán ayudarte!

• dANIEL T

Por favor !! el señor RUEDA dice en nuestras comunicaciones que el dinero se lo quedo MERCADO LIBRE ..deseo una solucion ya !!!

• dANIEL T

NOOOOO.. por favor ayuda !!!!

Más reclamos hacia Mercado Libre