Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

[Solucionado]

Soy maría eugenia caramello, tengo una cuenta en mercado libre, soy de argentina, el día 3 de abril hice una compra de una computadora, por un monto de $24.999 con tarjeta de débito, pago inmediato, la pc llego en condiciones que no eran optimas, inicie el reclamo correspondiente, el día 29 de mayo se cierra el reclamo en mercado libre y el vendedor dice que me devuelve el dinero, a partir de ahi en unos diez días lo iba a ver acreditado en mi homebanking del Banco Hipotecario y esto al día de la fecha nunca sucedió. Siento que me han estafado, no me devolvieron nunca el dinero, mercado libre le hecha la culpa al banco, y el banco a mercado libre... Me tienen a las vueltas, este viernes mercado libre acepto que han cometido un error, y se va a tomar su tiempo para solucionarlo, yo creo que ya se tomaron suficiente tiempo, ya hace casi dos meses, para una devolución que tendría que ser inmediata. Me estafo mercado libre

• Maria E

no hay un teléfono o alguien que de la cara para hacer el reclamo, todo es por mensaje..

• Cristina C

hola soy Cristina, sumate a mi reclamo, me sumo al tuyo así dejan de es ta far nos!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Cristina, lo primero que te aconsejamos en este caso es contactar a la entidad emisora de tu tarjeta ya que cada una puede tener su modalidad para reflejar las devoluciones y ellos podrán explicarte mejor como verla.

Algunas veces ves dos movimientos; uno de pago y otro de devolución, pero algunas otras las tarjetas simplemente recuperan el saldo y no generan movimientos.

Por eso es que te pedimos que chequees bien tu estado de cuenta y luego que consultes con la tarjeta.

Lo que queremos es que estés seguro de que tendrás tu dinero si su estado es devuelto en tu cuenta de Mercado Pago.

¡Saludos!

• Maria E

Mercado libre no da la cara

• Maria E

nunca obtuve una respuesta desde mercado libre y mi dinero sigue sin aparecer!!! incluso le envie una carta documento a mercado libre y nada...

• Maria E

son ******dores y Marcos Galperin es un chanta y corructo que ****** gente y se queda con su dinero... les estoy iniciando una demanda.

solución recibida:

mi experiencia fue pesima, se demoraron muchisimo, para algo que tiene que tener una resolución inmediata, no voy a volver a comprar por ese medio

Más reclamos hacia Mercado Libre