Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron !!

Hola.. Tengo la app de mercado libre, hice una compra de un reloj digital, el cual me llego todo remendado y roto (no funciona), pague a travez de Mercado Pago 3.800 pesos.. Mas 600 de envio.. Resulta que le reclamo al vendedor y aparentemente me bloqueo, busque de todas formas en la app y no hay forma o yo no encontre la forma de contactarme con mercado libre.. Solamente me piden a cada rato que confirme si recibi el producto para darle el dinero al chanta que me estafo, la verdad que hice muchas compras, pero esta vez me desepciono mercado libre, no pone un punto para los reclamos, un punto accesible.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Jose, ¿cómo estás?

Siempre que presentes un inconveniente con la compra, ya sea un producto defectuoso, o que el mismo no llegó a tus manos en el plazo que te indicó el vendedor, tienes la opción de iniciar un reclamo formal en el sitio para que te ayudemos, siempre que estés dentro de los 60 días desde que se acreditó el pago.

Por eso te pido que sigas los siguientes pasos para hacerlo: Mi cuenta >> Compras >> Compras >> Tengo un problema, y sigue las opciones de acuerdo a lo que te sucedió >> Iniciar reclamo.

No te preocupes si tu vendedor te bloqueó, sigue el reclamo de cerca, y el sector especializado podrá intervenir para ayudarte.

Que tengas lindo día.

Saludos, Equipo de Mercado Libre

13 de Diciembre a las 9:57 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre