Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me eliminan publicaciones por problemas del sistema de mercadolibre

[Solucionado]

Tengo miles de artículos publicados, muchos para publicar y mas de 20 años de experiencia en el sitio, y resulta que ahora por algun problema en el sistema de publicación , esta no queda guardada como fue generada sino con alguna palabra que integra la publicacion como " Disco de pasta" ó algo tan idiota como "música" como único título de mi publicación. Por lo cual el sistema se ocupa de eliminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi publicación y hacerme perder todo mi trabajo, sin poder siquiera acceder a la publicación para saber de cual se trata y de cual no y/o corregir el supuesto error. Se imaginan que despues de 20 años de trabajar con mercadolibre no voy a poner como unico título de la publicación "música" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo falla en el ssitema y es inconcebible que la elimine de cuajo dando por sobreentendido que uno es un imbécil que publica estupideces , y encima no permite reabrir la publicacion para verificar el artículo etc!!!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito que "refloten cada artículo eliminado arbitrariamente" para poder rehacerla y renovar la publicacion!
espero su pronta explicación y solución!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Roberto, gracias por contactarnos.

Con respecto al inconveniente con tus publicaciones, lo que te sugerimos es que ingreses al listado de tus publicaciones y selecciones las que se encuentran para revisar.

Allí haz clic en los tres puntitos y selecciona "Necesito ayuda", desde allí encontrarás la opción para hacernos llegar tu consulta.

Así nuestro equipo especializado revisará en detalle lo sucedido.

Por otro lado, con respecto a los métodos de envío te contamos que actualmente es obligatorio ofrecer Mercado Envíos si tu producto puede enviarse por correo.

Saludos.

• Roberto J

solución recibida:

Tuve rápida respuesta de Mercadolibre, entendieron el problema y me ayudaron a solucionarlo!
    No puedo criticar nada al respecto del reclamo , su consideración y ayuda a solución!

Más reclamos hacia Mercado Libre