Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me dieron un descuento y no me descontaron nada

Hola buen día quería saber por qué no me descontaron la recarga q hice me regalaron un descuento de 50 pesos para una recarga de celular y me aparece en mi factura que me la han cobrado quería saber por qué no me lo descontaron le cargue 50 pesos a mi celular pero no me lo descontaron

• Josefa C

Me parece muy poco profesional de parte de ellos darte un descuento y después no cumplir.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Rebeca, ¿Cómo estás? Nos comunicamos contigo a la dirección de email que indicaste en tu contacto. El día 12/11/18 nos contactamos contigo. Te invitamos a que nos respondas por esa vía para que podamos ayudarte.

Saludos, Mercado Libre.

• Josefa C

Por me piden que les muestre una imagen del descuento y yo no saque ninguna foto. A todo esto a ellos les tendría que aparecer el descuento por que ellos lo hacen podrían rectificar en los perfiles por que ellos tienen acceso.

10 de Diciembre a las 14:29 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Rebeca, buenos días.

Cuando solicitamos el descuento es porque no está registrado en nuestro sitio, y el mismo puede ser falso, es por eso que necesitamos información para detectarlo, y realizar las verificaciones correspondientes, si lo tienes es necesario que nos respondas por el último e-mail que te enviamos.

Saludos, Equipo de Mercado Libre

11 de Diciembre a las 9:31 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre