Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me dicen que me regresaron un dinero que nunca llego

Compre un telefono que me costo 13999 mxn, me llego un producto que no era y al comentar eso con mercado libre me mencionara que regresara el paquete tal como me llego y me develverian el dinero, lo hice y el paquete cuando llego a el vendedor dijo que le llego vacio y no me regresaron el dinero aunque mencionan que la compra es protejida siguen sin regresarme el dinero, me dicen que ya fallaron a favor del vendedor y no me contestan que no me regresaran mi dinero péro no lo regresan, que puedo hacer?

• Vladimir M

Te solucionaron?

14 de Febrero a las 23:26 hs.

• Francisco D

No, sólo enviaron un correo diciendo que lo habían hecho y no lo han hecho aún. me he comunicado con ellos por email, chat y teléfono y nada. lo peor es que hice por medio de "compra protegida" que mencionan que si no recibes lo que compraste te regresan tu dinero y pues no es verdad

14 de Febrero a las 23:58 hs.

• Francisco D

No se me ha repuesto el dinero que dicen me devolvieron. Y solo dicen que lo estan viendo y que espere otras 48 horas y despues que lo estan viendo y que vuelva a esperar.

20 de Febrero a las 14:06 hs.

• Francisco D

Compre un articulo en su pagina, bajo el conocimiento que si no es lo que compro me regresan lo que he pagado, realice todas las intrucciones y me mandaron un mensaje de que me regresaron el dinero pero no lo hicieron. aun sigo espera do que alguien me de una aclaracion de porque no lo hacen.

01 de Marzo a las 10:22 hs.

• Francisco D

No han hecho nada, lo olvidaron y nadie me dice nada.

16 de Marzo a las 14:32 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre