Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me dicen "estas demorada en la entrega" en una compra que me hicieron hace horas

[Solucionado]

Hola, ¿cómo están? anoche a las 22.30 hs me hicieron una compra. Desde esta mañana, me figura un cartel que dice "estás demorado en la entrega" ¿cómo puede ser? si tengo hasta 2 días de plazo para entregar mi venta. Y siempre cumplo con los plazos de entrega. Este es el número de venta: #2471933637
como si esto fuera poco, tengo otra venta que dice "con etiqueta pendiente" es decir, que no me deja imprimir la etiqueta. Hace más de dos horas que intento imprimirla y no puedo hacerlo. Esta es la venta: #2472391723
me parece que claramente hay un problema en la plataforma y lamentablemente me afecta. Les pido por favor, si pueden resolverlo inmediatamente, ya que quiero entregar mis ventas a tiempo a mis compradores. Gracias desde ya. Saludos.

• Gmusic K

solución recibida:

Esperé todo el día y en un momento a la tarde pude descargar e imprimir la etiqueta. Nadie se comunicó conmigo. El hecho que pudiera imprimir la etiqueta parece ser algo aleatorio y sin lógica. En dos oportunidades anteriores en las que sucedió lo mismo, pude imprimirla a las 2 horas aproximadamente.

Más reclamos hacia Mercado Libre