Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me descuentan 500 pesos mensuales de algo que no compre

Seguimiento a reclamos 787851 y 892941.
en el reclamo 892941 me solicita m. Libre información mas detallada.
información
el día 06 de abril de 20191 se hizo la compra( 19822855032) de una batería musical por 3000 pesos mexicano pero el vendedor la cancelo. Mercado libre me informa que se devolverla el dinero a mi tarjeta con el # 4657605659.
al día siguiente el vendedor volvió a ofertar la batería musical por lo que volví hacer la compra (compra # 1982362136) y me comunique con el vendedor el cual me pidió que le depositara el dinero del envío por 2360.pesos mexicanos, al día siguiente que le envié el dinero, el vendedor cancelo la compra y me estafo quedándose con el dinero.
m. Libre me informa que me devolverá el dinero con el pago 4657854811.
hasta aquí estaba todo normal con mercado libre, ni le debía ni me debía.
pero la sorpresa fue que a partir delas fechas de compra mercado libre me empieza a descontar mensualmente 250 pesos mexicanos por cada una de las baterías musicales que ya estaban canceladas, es decir 500 pesos mexicanos cada mes hasta el día de hoy.
ojala que esta información sea suficiente para que me dejen de descontar y que me devuelvan lo que ya me descontaron.
atte. Jose salvador castañeda

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Queremos darte la tranquilidad de que si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación de tu pago. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada una. Conoce más aquí: http://meli.la/3H4iNy > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

Desde aquí podrás ver cómo te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/32GIndS

Una vez que sigas estos pasos estamos, seguros de que obtendrás más detalle.

¡Que tengas un buen lunes!

• JOSE S

Sensiiiamente porque Mercado Libre no me han dado ninguna solución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Entendemos tu situación, Jose, por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón, es necesario que aguardes nuestro contacto vía e-mail a través de la consutla ********, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

Saludos.

• JOSE S

a la fecha Mercado Libre no ha dado alguna solución, y siguen descontandome dos cantidades de *** pesos mexicanos (quinientos pesos mexicanos mensuales), no entiendo porque siguen sin darme una solucion

18 de Diciembre a las 15:51 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre