Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me dejaron afuera de mi cuenta, y tengo trabado dinero en la misma

No me deja ingresar x q dice q no soy yo, pese a validar con el codigo q mandan a mi casilla de mail, la cual esta vinculada a la cuenta.., mando la fotos del dni pero resulta q cuando cree la cuenta hace muchos años menti en ese campo por no confiar en su seguridad digital...,, entonces el bots q se encarga de cruzar esos datos dice q no soy yo, les mande mails wasap llamo siempre y da ocupado ,, el asunto es q tengo dinero en esa cuenta y no me permiten ingresar, como ya dije , complete todo lo q piden,, pero el numero de dni q esta desde la creacion de la cuenta de mercado libre no permite modificar este dato, ya q lo intente, y ahora q se les ocurrio este mediocre sistema de validacion el cual no contempla su propio sistema me dejaron afuera,, no contestan los mails ni los wasap,, y el numero de refererncia para llamar esta inactivo,, y solo esta un programa de bots rebotandome,, por favor lo dejo en sus manos y gracias

• ruben F

no me contestaron al mail, seguramente ayan mandado un sms a un numero q no existe, si es q lo hicieron ya q no me entere, y sigo sin ingresar a mi cuenta, porfavor vean q manden la solucion a mi casilla de correo y muchas gracias

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre