Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me cobraron una cuenta de mercado libre que no realice!!!

Este mes aparecio en mi tarjeta una cuenta a nombre de mercado libre de $1426.45. Compra que no realice. No me llego nada ni compre nada. Hago el reclamo porque no realice esa compra y menos en una cuota. por favor necesito una respuesta y solucion urgente. Necesito la plata. Mi dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Andrea, gracias por contarnos lo sucedido.

En este caso, te sugerimos que te contactes directamente con tu entidad crediticia para que pueda brindarte los pasos a seguir.

Además, consulta con algún familiar o conocido si no utilizaron la tarjeta.

Quedamos a disposición.

• Ines F

Hola! A mis familiares ya les consulte. Somos solo yo mi marido. Y siempre realizamos las compras juntos. Mañana voy a contactarme con mi entidad crediticia. Espero!! Que esto no sea una tirada de pelota de uno a otro!!. Donde los unicos perjudicados somos los consumidores. En tal caso hare el reclamos a defensa del consumidos.

• Ines F

Ustedes tendrian que poder decirme cual fue el producto que se pago!!

• Ines F

Me mandaron a la empresa prestadora del servicio de credito. Y ellos me dijieron que hacen el reclamo y piden los papeles de la supuesta compra. Pero yodavia no se nada!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Debes comunicarte directamente con tu tarjeta para que puedan indicarte las acciones que debes seguir en este caso.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre