Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me cancelaron una compra la cual ya estaba en proceso de envío

Realice una compra de un nebulizador que costaba alrededor de 1000 pesos..ya el producto en camino ...por Ocasa ...de repente me cancelan la compra....y veo que el vendedor.sigue vendiendo el producto y tiene stock para entregar...salvó el detalle que lo vende a 1800 pesos aprox...tengo todo para demostrar está estafa...y más aun siendo un elemento de salud.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Mariana, ten presente que es posible para ambas partes cancelar las operaciones de nuestro sitio.

Recuerda que si utilizas Mercado Pago para las transacciones podrás contar con una cobertura :)

SI pagaste con Mercado Pago, y el pago figuró cancelado es probable que lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta sea la reserva de pago que se generó y no el cobro de Mercado Libre. Te damos la seguridad de que lo verás nuevamente en unos días en tu resumen :)

Saludos

• Mariana

Buenas tardes, estoy de acuerdo en q ambas partes puedan cancelar un producto , siempre y cuando tengan un motivo coherente , en este caso el producto fue abonado y estaba en camino , el mismo decía q estaría llegando el día 09/04 , y el vendedor dice q el no cancelo la venta , dice que mercado libre fue quien canselo la venta y q no sabe cuál fue el motivo... Mi pregunta es la siguiente... Yo quiero volver a comprarlo pero el vendedor lo aumento casi un 50% más de su valor... ( Casualidad el mismo día q se cancelo) , quién se hace cargo de la diferencia de la cual yo había pagado? Mercado libre o el vendedor? , Porque no entiendo porque canselo mercado libre mi compra si ya estaba paga y se encontraba en camino, el mismo vendedor dice enterarse con mi reclamo q habían canselado la compra desde mercado libre y q el no puede mandarme un link con el precio q yo lo había pagado q si lo quiero debo pagar el precio q figura con el aumento

• Mariana

Buenos días , no fue solucionado ya q la respuesta es q tanto el vendedor como comprador pueden cancelar un envío... El tema es q mi compra fue supuestamente canselada por mercado libre y no por el vendedor ( eso es lo q dijo el vendedor) y el producto q compre ya estaba pago y faltaban 7 días para la entrega, la fecha pactada era el 09/04 y el mail q me enviaron era q el producto estaba en camino ...y el mismo día q me canselaron la compra el producto aumento un 50,% más.... Muy rara la situacion, ya q el vendedor dice no saber porque mercado libre cancelo la compra y el no puede mandarme un link respetando el precio por el cual realice mi compra , dice q en caso de querer volver a comprarlo tengo q pagarlo con el precio nuevo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Mariana, en este caso debes comprarla al precio que esta publicado en este momento.

Recuerda que hay otos vendedores que lo venden al mismo precio o menor.

Utilizando los filtros que se encuentran a la izquierda de la pantalla vas a poder realizar tu busqueda más personalizada.

Esperamos que logres encontrar este artículo a un buen precio.

• Mariana

El mejor precio era el cual yo había pagado y q mercado libre , quién No responde por q motivo cancelo la compra siendo q el vendedor dice q el no la cancelo q el realizó el envío correspondiente y q el producto estaba en camino... Sin palabras

Más reclamos hacia Mercado Libre