Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mas de un mes y no me llega mercadolibre

Hola. Tengo un inconveniente serio con una compra por mercadolibre que realice el dia 30/07/2019 y a la fecha (11/09/2019) no he recibido el producto. No tengo comunicacion con mercadolibre ya que cerraron todos sus canales de contacto con el consumidor. Estoy a la espera sin poder realizar consultas ni reclamos.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Es importante que sepas que estamos para ayudarte
    Para eso te invitamos al siguiente link > http://bit.ly/2AsTdZ2 y selecciona "Resolver el problema con una compra".

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail.

¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto desde allí.

• Julio R

La unica solucion viable que me da el link que ustedes proponen es una cancelacion y yo no quiero cancelar. Necesito el producto. No he recibido ningun contacto directo con Mercadolibre ni de parte de Mercadolibre. Todas las opciones de reclamo y/o consultas son automatizadas, en ninguna opcion atiende ni responde una persona real a la cual poder consultarle directamente cuales son las "medidas" a tomar en un caso de semejante demora, al margen de los recaudos en la retencion del pago. Dado que si el vendedor despacho aqui el problema esta en la logistica. Osea vendedor y comprador somos reenes afectados del sistema de logistica de Correo Argentino y Mercadolibre contratador del mismo deberia gestionar y canalizar los reclamos. Necesito el producto no quiero ni el dinero ni cancelar la compra. Necesito respuestas directas. Gracias

Nadie da una respuesta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Buenos días,

Desde el link que te brindamos puedes iniciar un reclamo indicando que aún no recibiste la compra, no necesariamente la misma será cancelada.

Aguardamos tu contacto.

Saludos,

• Julio R

De verdad me dicen? Ustedes creen que no inicie reclamos. Estamos hablando de mas de un mes de demora. Me gustaria que me contacten aunque sea mediante llamado. Mail personal algo mi usuario es Caniculasoriginal

• Julio R

Nada. La solucion que proponen es que desista de la compra. Sin contar que la inflacion llevo el precio a un 70% mas de lo que compre.

Más reclamos hacia Mercado Libre