Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mal sistema de calificacion

[Solucionado]

Solicito una mejora en el sistema de reputacion.actualmente contabilizan en detrimento del vendedor las ventas que no se realizan.los llamados telefonicos que no se responden Telecom aveces no funciona)aunque uno responda x correo electronico.los envios no realizados(no realizo envios pero a veces la gente no lee y abona para enviar)sobre 151ventas tengo 8 neutrales y 3 rojos y tengo una observacion de mala reputacion.los 8 neutrales y los 3 rojos no compraron y no tuve ningun contacto en base a que puntuan de esa manera,ahora corro el riesgo de que en cualquier momento lleven un producto puntuen que no lo llevaron y me retengan el pago,ah el pago depende de que te califiquen por locual suelo llamar para que recuerden que me tienen que calificar

• mabel

Me paso algo similar. Compre una cama que le gustaba a mi hija para su bebe. La entrega era a 30 dias, llego después de los dos meses. Me pidieon que levantara el reclamo cuando la recibi. Se partió alos 10 dias y obviamente paso el periodo para reclamar. Me quieren dar $ **** para que llame a un carpintero y la arregle. Debi haber mirado, pero siempre confie en Mercadolibre. Ellos tienen que evitar que publiquen ******dores como estos Mi reclamo es el ***** por favor buscame y sumate. Yo me sumo al tuyo. Gracias

• Rosa D

Hola
    Sigo vendiendo,me califican positivo pero igualmente el sistema de mERCdo Libre me tiene en color amarillo y desde la pagina Recomiendan otros vendedores.Nadie responde

• Rosa D

Hola
    Sigo vendiendo,me califican positivo pero igualmente el sistema de mercado Libre me tiene en color amarillo y desde la pagina Recomiendan otros vendedores.Nadie responde

Más reclamos hacia Mercado Libre