Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Liberacion de dominio en cuenta suspendida

[Solucionado]

Suspendieron mi cuenta mencionando que Adidas había hecho varias denuncias a mis publicaciones, y que me contactara a reclamosml@gmail.com,a mi correo solo me llego una denuncia y pusieron la publicación en revisión, envié correo y nadie contestó por lo que contacté a adidas directamente y me dijeron ese correo no es de ellos y estaban haciendo daño a mi persona, reenvié el correo a servicio al cliente y me dijeron que se habían equivocado en suspenderla y la rehabilitarian, ya pasaron dos semanas y envíe nuevamente correo y me contestaron nuevamente que hasta que reclamosml@gmail.com contestara. Cabe mencionar que tengo un dominio en Mercadoshops el cual también solicite la liberación porque es importante para mi empresa el nombre que esta en proceso de registro y por lo tanto la página, me han contestado que lo pasan al departamento encargado pero no me resuelven, mi reputación es verde y apoyo mucho al comprador para darle un buen servicio, pero no me ha tocado el mismo servicio de mercado libre, fui mercado líder y la semana pasada me dijeron volví a serlo, tengo un adeudo de campañas de publicidad pendiente el cual tengo que pagar, y lo quiero pagar pero necesito el mismo apoyo de su parte para liberar mi dominio ya que estoy segura del correo que me envían nadie va a contestar. Espero por aquí puedan apoyarme a solucionar mi problema, de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme.

• Maria N

NO ME HAN APOYADO con la liberación del dominio, me dijeron que en breve me enviarían un correo con la solución pero no recibo correo ni la solución, ya tiene 3 semanas que tengo solicitando la liberación de mi dominio.

• Maria N

solución recibida:

Lo solucionaron porque puse la queja aquí, tardaron 2 semanas pero lo hicieron, eso si, se mantuvieron en contacto desde que puse la queja en ésta pagina, por medio directo de mercado libre nunca logré me dieran la atención ya llevaba un mes tratando lo solucionaran y siempre contestaban incoherencias que no tenía que ver con mi problema.

Más reclamos hacia Mercado Libre