Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Lavarropas lg wm8514we6 8,5kg 1400rpm+envio gratis

[Solucionado]

Buenas.
a este vendedor le pregunté si tenía stock anoche, hoy me contestó que si tenía. Que le escriba a un Whatsapp Que está en la descripción de la publicación
esto es lo que me contestó:
hola
te comento nosotros somos distribuidores, el precio es de contado ya que ml nos cobra mucho de gastos de comisión y bancarios también nos demora mucho en la acreditación del dinero.
el envío es gratis a todo el país x vía cargo. Lo podés abonar x transferencia/pago fácil/depósito.
la garantía es oficial de fabrica
si te interesa me avisas y te envío los datos personales y comerciales para efectuar la operación
saludos
a lo cual yo respondí:
te entiendo pero ml me ofrece 6 pagos sin interés. Mercado Pago cuida la entrega y que el producto llegue en perfecto estado.

luego de esto me dijo que sólo vendía de contado... Y bloqueó mi compra.
por favor pido se revise el caso.
esto no puede suceder, estoy bastante molesto.
desde ya muchas gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Muchas gracias por comentarnos lo sucedido Walter.

En este caso te recomendamos denunciar la publicación desde el botón "denunciar" que encontrarás en la misma.

Recuerda pagar solamente los cupones generados por Mercado Pago directamente a tu cuenta, ya que es la manera que tendremos de proteger tu dinero. No aceptes datos externos ni realices transferencias por fuera de nuestra página.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

19 de Marzo a las 16:42 hs.

• Walter E

solución recibida:

Ya hice la denuncia.
    Espero que hagan algo con vendedores de este tipo.

21 de Marzo a las 15:52 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre