Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

La tienda mundo movil me estafo

El miércoles 22 de este mes de enero 2020, entre a la página de mercado libre, y encontré una publicación acerca de un iphone 6s y 7s plus. Procedí a preguntar al vendedor vía Whatsapp como el vendedor lo pedia., nos comunicamos y quedamos de acuerdo con la compra del equipo,quedamos que el me enviaría un iphone 7s plus nuevo de caja por agencia de envío metro pack luego de que yo le depositara el dinero. Así lo hice.. Le realice el deposito por banreservas .le deposite 10,000 pesos precio en el que el vendedor me vendería el teléfono. Pero este equipo nunca llego. El vendedor me bloqueo del whatsapp . Tengo las conversaciones y un video de este vendedor. Lo denuncie a la policía y fui al banco banreservas donde deposite el dinero al vendedor de mercado libre. Tengo mi baucher de deposito y numero de cuento del deposito y en esta cuenta el tipo aparece con muchos fraudes y reclamaciones de depósitos que le han hecho. Di parte a la policía. Ese es el numero de telefono por el cual me avia comunicado por washatpp con el vendedor 829 841 5925 . Tengo un video fotos,baucher al que le deposite el dinero y la ubicación exacta del estafador o tienda mundo movil tengo un nuevo numero de telefono que encontré de éste tipo. Ahi les dejo tambien mi numero de telefono. 809 485 2658

• Yauly F

Todavia no. Sigo esperando que solucionen ese problema. Pero ellos no se comunican conmigo todavia. Ahi nuevamente les dejo mi numero de telefono.. *** *** ****

03 de Febrero a las 21:47 hs.

• Yauly F

Pienso que mercado libre,cubre a los estafadores. Ya que mercado libre no busca ni solucionar los problemas que cometen los estafadores que tienen en su página,ni mucho menos sacan de su página a esos estafadores,que le roban cientos de miles de pesos a personas ,con su ofertas de mentira y mercado libre ve los comentarios y reportes de los estafados y no hace nada para ayudar.

07 de Febrero a las 0:14 hs.

• Yauly F

Porque aun no me dan respuesta de mi dinero. Mercado libre no me has respondido nada,ni mundo móvil tampoco

14 de Febrero a las 18:47 hs.

• Yauly F

Pienso que mercado libre esconde y apoya a estos estafadores.

14 de Febrero a las 18:56 hs.

• Yauly F

Esa gente no me han solucionado nada,ni siquiera me han contactado. Mercado libre es buena página, pero dentro de esta página hay muchos hay muchos estafadores.

29 de Febrero a las 20:47 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre