Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

La devolución del dinero ya que no voy a poder publicitar ni vender los product

Hola mi nombre es lorena compre 25 tazas mágicas para el día del padre el dia 04/06 el contacto me mando el.link para abonar las mismas a través de wasap al cual entre y abone con mi tarjeta Mastercard luego me pide aproximadamente 300 pesos aparte para el envío al cual me envía el link y abono . El producto llegaría a la siguiente semana 9 de junio pero hoy 17/06 mi pedido según ellos por un problema de mercado libre el camión que llevaba los productos tuvo un accidente y que mi caja estaba frenada en córdoba y yo de río 4, me dicen que me van a llamar y nada. Ahora los productos no me sirven porque eran para el día del padre y ya siendo sábado imposible publicitario vender y llevar. Asique estaría pidiendo que me reembolcen la totalidad del dinero ahí mando número de seguimiento y reclamo. Venta n* 1722786159
ultimo reclamo : 13876220. Espero pronto tener respuestas son $5300 y estoy sin trabajo era mi inversión. espero noticias lo antes posible. Atentamente lorena capellino.

• Lorena C

Me llegó la mercaderia que pedí el 04/06 para el día del padre que llegaría la semana del 12 y hoy 18/06 y recién me lleganar eran tazas mágicas con frases para el día del padre un pedido de ****

• Lorena C

Me llego un pedido que hice para vender para el día del padre ; después del día del padre el tema es que son tazas personalizadas con frases y dibujos de ese día puntual. Y no me sirven ahora. La gente que me las vendió no me atiende el celular y no contesta mis wap y encima los leen. Inverti $**** me quede sin trabajo y contaba con esto. Tengo la mercaderia cerrada aún porque no la quiero recién para el día del padre **** las voy a poder vender!!!!! Es una locura que nadie conteste.

• Lorena C

Espero que alguien me ayude por favor encima las compre con tarjeta por eso use este medio:(

Lorena C.

Lorena C...................................

• Lorena C

Porque nadie me escribio ni llamó y el vendedor no contesta mis llamadas y me bloqueó del wap. Una vergüenza. Plata que invertir para el día del padre $**** y que van a quedar Hasta el próximo año. Impotencia indignación

No tuve respuestas

• Lorena C

Una vergüenza cualquier justificación es buena para no reconocer la mercaderia Qué me enviaron fuera de tiempo y perdí **** pesos sólo te dan una disculpa y más y más justificaciones chantas!

• Lorena C

Hola me escribio el dueño al cual yo respondí ahora esperando para terminar de resolver. Creo que llegaremos a un buen acuerdo. Muchas gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Lorena.
                      Nos comunicamos contigo a la dirección de e-mail que indicaste en tu contacto el día 3/7. En caso de nuevas dudas aguardamos tu contacto por esa vía para poder asistirte.

Saludos, Mercado Libre

• Lorena C

Espero respuestas de la empresa quedó en llamar un representante y no llamó mas

Más reclamos hacia Mercado Libre