Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

La devolución del dinero

Tenía plata en la cuenta mercado libre y me perdí los datos de mi contraseña pero hasta el día de hoy mercado libre no me devolvió la plata ni la cuenta anterior piden foto de documento y del ticket pero no sé dónde enviarlas

• Víctor F

Nunca me solucionaron el problema hasta el día de hoy no recupere la plata que tenía en la billetera en mercadopago tengo ticket de pago y tuve que hacer una cuenta nueva 0 solución

11 de Diciembre a las 9:19 hs.

Víctor,

Nos comunicamos contigo por e-mail para solicitarte algunos datos.

¡Esperamos tu contacto !

12 de Diciembre a las 9:21 hs.

No fue solucionado nunca

16 de Diciembre a las 7:54 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

No te preocupes Victor, si ya te contactaste con nosotros a través de un reclamo, nuestro equipo se encuentra trabajando en él para poder asesorarte cuanto antes vía e-mail.

Este proceso requiere un análisis detallado pero confiamos en que se resolverá a la brevedad.

Saludos.

17 de Diciembre a las 15:59 hs.

• Víctor F

Nunca solucionaron mi problema perdí la plata Que tenía el mercado pago porque perdí la cuenta tuve que resetear el teléfono y nunca recupere la clave

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Victor, para poder recuperar el acceso a tu cuenta, es necesario que ingreses a www.mercadolibre.com.ar y seleccionar "Ingresá".

Luego ingresa tu e-mail y selecciona "Continuar", te solicitaremos tu clave y debajo verás la opción "No sé mi clave".

Ante cualquier duda, quedamos a las órdenes.

Saludos, Equipo Mercado Libre.

Más reclamos hacia Mercado Libre