Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

La devolución de mi dinero

Mira mi. Que pasa que el día 6 de diciembre hice una compra de dos pares de tenis con diferentes tarjetas de crédito American Express el. Cual ya regresaron el dinero pero se la tarjeta Scotiabank linio no me lo an devuelto y me esta afectando en mi estado crediticio quisiera saber cuando me van a poder regresar la cantidad por que ya casi va un mes de esto y no me solucionan nada que puedo hacer denunciar por robo o fraude con mi bufette de abogados y que el los se encarguen {o que pasa que puedo hacer en este caso

solución recibida:

Ya no compren aquí es un fraude la neta

• Gerardo M

No hay soluciones para este tipo de problemas o que pasa la neta

• Gerardo M

Que me lo rembolsen a mi tarjeta de crédito scotiabank linio o por la aplicación tranfer hay muchas opciones ellos deben. De saber

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Buenos días Gerardo, te pedimos por favor que ingreses al portal de ayuda (https://www.mercadopago.com.mx/ayuda) y sigas la ruta:
          Pagos > Tengo un problema con un pago
          Saludos

• Gerardo M

Quiero que me devuelvan mi dinero de mis cuentas bancarias ya que los productos fueron rechazados Devuelvame lo por favor ya esta enterado mi bufette de abogados y las pruebas las tengo donde no me an regresado nada que puedo hacer boy al code a entablar una denuncia de robo y frude y lo que resulte responsable ya un mes sin respuesta que les pasa

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gerardo,

Te contactamos por correo electrónico.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre