Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Juego de play bloqueado

El 17 de octubre le compre a Digital Gamer Ba un juego de play, el cual se instaló mediante un usuario y pasword que nos proveyó el vendedor.
la compra fue mediante mercado libre, en 6 cuotas, por un total de $699, 99.
en el mes de febrero el juego se bloqueó, según nos informara la gente de Sony porque le cambiaron la password.
el vendedor no da su telefono al momento de la venta, solo un mail que nada más responde al momento de la venta.
le mandé mail para reclamar, tambien lo hice a su pagina de Facebook no encuentro la manera de reclamar a mercado libre, solo me deja enviar comentarios que toman solo como sugerencias.
la cuestion es que estoy pagando un juego que hace un mes mi hijo no puede usar.
vi preguntas al vendedor sobre este tema, de otros posibles compradores, a lo que les responden que no se les va a bloquear.
y tambien tiene comentarios negativos por este mismo problema.
si no me va a dar la nueva clave para usar elnjuego que compré, quiero mi dinero!!!!

• Carina

propuso una solución:

quiero la devolucion del dinero

• Fabri C

Hola que tal, me paso lo mismo, hubo solucion?

• Carina

No, nunca hubo respuesta ni solución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Carina, ten en cuenta que tienes un plazo de 60 días desde la compra para iniciar un reclamo con tu vendedor, ya que este plazo es para realizar reclamos por productos que no eran lo que esperabas recibir.

De todos modos, te recomendamos contactarte directamente con tu vendedor para resolver el inconveniente.

Más reclamos hacia Mercado Libre