Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Inhabilitaron mi cuenta sin motivo

Mercado libre inhabilitó mi cuenta sin ningún aviso ni motivo. Me dijeron que me inhabilitaron por supuestas “irregularidades en mi comportamiento”. ¡¡¡soy clienta de ustedes hace años y jamás tuve ningún problema, tengo mi cuenta al día con todas las verificaciones de identidad que ustedes solicitan!!!
tengo dinero en Mercado Pago por una venta que hice y ahora por culpa de ustedes no puedo disponer de mi dinero. ¡¡¡me dijeron que por cuestiones de seguridad el dinero va a permanecer en la cuenta hasta el 07/03/2020!! ¡una locura! me siento estafada por ustedes, son una vergüenza.
por favor solicito tener una solución inmediata ya que necesito tener acceso a mi cuenta y disponer de mi dinero por que confié en ustedes para realizar la venta.
lamentablemente si no llego a tener una solución me voy a ver obligado a hacer la denuncia correspondiente a la policia, a defensa del consumidor y hablar con un abogado para que se encargue del tema.
espero que me brinden una solución. Muchas gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo.

Vemos que tienes un caso con nuestro sector especializado.

En este caso, agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera, el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos a la brevedad.

¡Saludos!

26 de Diciembre a las 12:20 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre