Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Incumplimiento plazo de entrega

Hice la compra de un cesto para ropa en mercado libre. Soy ezequiel lichtmaier (dni 26201354) y mi usuario es elicht.

la entrega estaba prometida que iba a llegar hasta el día 26 de junio 2020 (código de seguimiento Correo Argentino 1627617i0p3g281801). El paquete no llegó. Veo el estado de seguimiento y veo que el vendedor despachó rápidamente como corresponde.
cuando me llegué, la semana que viene, yo no estaré para recibirlo. No tengo manera de cambiar la dirección de entrega ni de hacer un reclamo por la página. Ya sé que el paquete quedará en una sucursal de correo (no necesariamente cercana a mi domicilio) esperándome.

¿por que tengo que ir yo al correo si fue mercado libre el que incumplió? tendré que viajar hasta ahí y esperar (nunca te atienden rápido). Yo pagué un extra por ese envío que no se efectuó y que falla no por mi culpa.

ojalá me den alguna respuesta satisfactoria.
muchas gracias.
saludos,

ezequiel

• Ezequiel L

Mercadolibre hizo la entrega cuando se le antojó (por fuera de la pactado). Fue una suerte que justo estuviese para recibirlo.

Comentar

• Ezequiel L

Mercado Libre, fuera de lo pactado, entregó cuando se le antojó. Fue una suerte que yo estuviese para recibir. Si yo no recibía, por culpa de ellos, el problema era mío. Ir al correo, perder tiempo, riesgo de contagio, etc.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre