Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Incumplimiento de normas

Compré en mercado libre 6 unidades de un producto para el cuidado del cabello. El contenido de los envases recibidos tiene un color amarillento (cuando debería ser blanco) y un olor rancio.

le reclamé a la vendedora pero no me brindó ninguna solución. Por ese motivo, inicié el reclamo n.° 5149586573 para que mercado libre me ayudara a encontrar una salida. según lo que establece mercado libre, LOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO TIENEN DEVOLUCIÓN SIEMPRE QUE NO ESTÉN USADOS.

Me tuvieron una semana a las vueltas diciendo "estamos aquí para ayudarte" pero luego cerraron el reclamo y dejaron todo en manos de la vendedora (que ni siquiera me lee los mensajes).

pregunto: si los productos no están en las condiciones que deberían estar, por qué debo pagar yo las consecuencias? no tendría que hacerse cargo la plataforma o el vendedor? yo compré de buena fe.

los productos que yo quiero devolver cumplen con las condiciones para un reembolso porque son para el cuidado del cabello y nunca fueron usados pero mercado libre no se hace cargo!!

• Norma L

La vendedora se comunicó para confirmar que no acepta devoluciones (parece que no le interesa que los productos estén mal). Mercado Libre no se comunicó nunca porque la mediación está cerrada y parece que no piensan reconsiderar, de otro modo me habrían contactado.
    Además, de manera respetuosa, dejé mi opinión sobre la vendedora pero la misma no aparece entre las opiniones de los demás compradores.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre