Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Inconveniente con un envío por mercado libre

Buenos días. Quería realizar una consulta. Tengo un problema con una compra en mercado libre por un producto que compré y un error en la dirección de destino. El producto ya llegó y necesito que me lo envíen a mi dirección. Ninguna de las empresas me da una respuesta. Andreani me pide que me contacte con mercado libre pero las opciones de reclamo no se relacionan con el mío. Intento hacerlo o por chat, o por e mail, incluyendo también el messenger de Facebook con el que la empresa cuenta y no tengo posibilidades. Me parece muy extraño que una empresa tan grande no cuente con un asistente que pueda ayudarnos en estos casos. Necesitaría poder resolverlo ya que el vendedor me dice que tampoco puede solucionarlo.
espero puedan ayudarme.
muchas gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, en este caso te comentamos que como el correo no podrá hacer efectiva la entrega del paquete ya que los datos no son correctos, el mismo volverá al vendedor.

Pero no te preocupes, una vez que el vendedor reciba el producto devuelta, se hará efectiva la devolución del dinero que te corresponde. Si pagaste con tarjeta el dinero se devolverá a la misma, si realizaste el pago en efectivo se acreditará en tu cuenta de MP para que puedas realizar futuras compras.

Recuerda que puedes volver a realizar la compra indicando los datos correctos, puedes modificarlos desde "Mi cuenta".

¡Buena jornada!

16 de Diciembre a las 13:42 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre