Reclamo a Mercado Libre
Soy vendedor hace 14 años. Tengo un local de 2x2. Gracias al hot sale vendi bastante bien en mayo. Envie 12 paquetes un dia por Correo Argentino (el correo que me asigna mercado libre arbitrariamente). Antes trabajaba con oca, de un dia para el otro me lo cambiaron. El correo es un desastre, tardan muchisimo en llegar las compras, se pierden, no dejan aviso de visita, llegan extropeadas, etc. Me he quejado infinidad de veces, y jamas me solucionaron el problema. En la semana del hot sale, como dije, enviamos 12 paquetes. Uno de ellos llego con la caja vacia, el cliente genero un reclamo y nosotros le enviamos los tickets de peso con el que despachamos el paquete en el correo. Por consejo de mercado libre, le dije al cliente que lo eleve a mediacion, perjudicando mi reputacion, para que mercado libre se haga cargo, yo cumpli en enviar el paquete. ¿que hizo mercado libre? me dijo que como ya me ha pasado en otra oportunidad (1), no me iban a cubrir y le devolvian el dinero al comprador. Osea.. A mi me roban, y la culpa es mia. No se hicieron cargo y yo perdi, no solo mi ganancia, si no el costo del producto. Vendo productos de electronica. Es lo mismo que vaya a la comisaria a denunciar que me robaron y me digan, jodete, no es la primera vez que te pasa.... Tuve el mismo problema con otro cliente. La caja le llego con una madera (ahora por oca). Segun mercado libre tienen un tope de cubrimientos, lo que me parece una verguenza!. Ellos me asignan el correo, y me dicen como empaquetar, "para mas seguridad", y no se hacen cargo de las "fallas" del tercero que ellos contratan y me asignan a trabajar. Lamentablemente es una herramienta que no me puedo dar el lujo de sacar de mis publicaciones. Ya que mi local no esta en una zona comercial. Perdi entre los dos hurtos [números] pesos y Mercado Pago con mercado libre no me lo quieren cubrir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Prepotencia de personal
El vehiculo con placas lh[números] no acata reglas de fraccionamiento privado trento ademas de traer actitud prepotente y grosera.
Reprogramación de entrega
Tenia una entrega para ayer viernes 19 de junio. Fecha que tenia programada para retirar el producto (por si no saben uno elige el día o fecha de entrega porque ese día puede ser algo especial o simplemente porque uno tiene disponibilidad para recibirlo) y me la reprog…
Compré una caja con varias casas y nada y el pago está echo
Mi pedido nunca llegó compré una caja sorpresa
Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4
30-70308853-4:¿Qué es? ✴️ Este número es…
Eliminar Verificación Dos Pasos
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
Cómo Dar De Baja Mercado Crédito
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito? ⚠️ Si quer…
No Puedo Entrar A Mi Cuenta De Mercadolibre
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre Me Pide Una Foto De Mi Cedula
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
Cómo Cambiar De País En Mercado Libre
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre? Si es…
Algo Salió Mal Mercadolibre
Algo salió mal Mercadolibre ¿Al momento de comprar a…
Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre? Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
Cuenta Suspendida Mercado Libre ▶️ ¿No podés vender …
Publicación Pausada Mercado Libre
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
Cómo Borrar Historial De Mercado Libre
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre? En tuQuejaS…
Eliminar Tarjeta De Mercado Libre
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre? ✅ Te de…
Mercado Libre Entrega Los Sábados
¿Mercado Libre entrega los sábados? En líneas…
Mercado Crédito Aumentar Límite
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
Mercado Libre Verifica Tu Identidad
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre? Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Chat Mercado Libre Colombia Para acceder al Chat de Mercado Libre …
Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos Rechazados Con Tarjeta De Débito Mercado Libre
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre En tuQ…
Mercado Libre Pide Ine
Mercado Libre pide INE Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
Cómo Pagar Con Dos Tarjetas En Mercado Libre
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre? ▶️ S…
No Llegó Mi Pedido Mercado Libre
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre Es …
Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos …
Código Mercado Libre Cct. 30703088534
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre ⚡ Varios usuar…
Mercado Libre Telefonos
Teléfono Mercado Libre Mercado Libre en la secci&oacut…
Código Universal Mercado Libre
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre? …
Reconocimiento Facial Mercado Pago
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago ✴️…
Reconocimiento Facial Mercado Pago
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Cupón De Cumpleaños Mercado Libre
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre …
Atención Al Cliente Mercado Libre México
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico ✅ Si quer&eacut…
Webpack Seguimiento
Webpack seguimiento ☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
Mercado Libre Regala Samsung S20
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20? ✴️ Esto es…
Mercado Pago Pide Ine
Mercado Pago pide INE ✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
Mercado Envios Seguimiento ✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta Pendiente Cobro Requerido
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido Si bien tuQuejaSu…
Mercado Libre No Me Devolvió Mi Dinero
Mercado libre no me devolvio mi dinero Realizaste una compra, la c…
Mercado Libre No Devolvió Dinero Por Compra Cancelada
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada Si re…
Alejandra
NO ME OFRECIERON NINGUNA SOLUCION
26 de Junio a las 17:37 hs.
Comentar
Alejandra
NO SOLUCIONAN NADA! SE QUEDAN CON MI PLATA!
07 de Julio a las 12:46 hs.
Comentar
Alejandra
NO SE HACEN CARGO, NO TUVE RESPUESTA. AHORA TENGO EL MISMO PROBLEMA CON OTRO PAQUETE QUE ENVIE Y TENGO QUE ESPERAR LA RESOLUCION DEL AREA DE MEDIACION.
21 de Julio a las 11:09 hs.
Comentar
Mercado Libre Representante de Mercado Libre
Hola Alejandra,
Entendemos que deseas despachar con OCA pero lamentablemente no es posible cambiar el servicio de correo.
Independientemente qué correo haga la entrega de tus productos, con Mercado Envíos están seguros. Ingresa en https://bit.ly/2DddGD1 para ver los beneficios.
Saludos :)
22 de Julio a las 20:48 hs.
Comentar
Alejandra
MENTIRA!! 2 CELULARES DESPACHE POR OCA Y POR CORREO ARGENTINO,. LOS DOS ROBADOS Y USTEDES NO SE HICIERON CARGO. ME DIJERON QUE COMO YA ME HABIAN ROBADO EN OTRA OPORTUNIDAD (1 SOLA VEZ) NO IBAN A CUBRIRME, Y SE LAVARON LAS MANOS. HAGANSE CARGO DE ESTOS DOS ROBOS QUE SUFRI EN EL MES DE MAYO!!
AHORA ESTOY EN LA MISMA SITUACION, AL CLIENTE LE LLEGO LA CAJA VACIA POR CORREO ARGENTINO. MANDE LOS TICKET CON EL PESO DEL CELULAR Y SUS ACCESORIOS Y ESTAN "EVALUANDO" DEL AREA DE GENIOS. SI ME LO RECONOCEN O NO!! TREMENDOS ESTAFADORES Y MENTIROSOS CON ESTE SISTEMA QUE DE SEGURO NO TIENE NADA!!
23 de Julio a las 11:30 hs.
Comentar
MartinIvan R
A mi me llego una caja vacia y el vendedor tambien tiene el ticket con el peso del paquete.
Se ve que siempre sucede con los telefonos, correo argentino no es capaz de enviar un paquete y asegurarce de que llegue a destino sin que sea abierto.
Igualmente podes abrir reclamo en correo y ellos investigan como siempre, y con mucha suerte te reintegran el dinero.
18 de Setiembre a las 23:11 hs.
Comentar
German A
Me podrias indicar como abrir un reclamo en el correo argentino, y si tuviste suerte? Gracias!
19 de Octubre a las 8:46 hs.
German A
A mi tambien me paso, compre una placa de video y me llego un paquete de harina... me devolvieron la plata. A la semana compre otra placa, porque la necesito obviamente, y me llego una caja con maderas... No me devolvieron el dinero porque el vendedor tenia buena re****cion. No se si el vendedor me estafo o fue el correo. La cuestion es que perdi 48 mil pesos. Llamar a mercadolibre es perder el tiempo, no escuchan argumentos, resuelven ellos y no se puede cuestionar nada. No abrieron investigacion en el correo ni nada. Lo peor es que le dieron mi dinero al vendedor en tiempo rercord! No tuvo ni que esperar los 15 o 20 dias que esperamos todos.
19 de Octubre a las 8:46 hs.
Comentar
Alejandra
No me solucionaron nada. Son unos chorros
19 de Octubre a las 12:12 hs.