Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Hurto mercado envios (oca y correo argentino)

Soy vendedor hace 14 años. Tengo un local de 2x2. Gracias al hot sale vendi bastante bien en mayo. Envie 12 paquetes un dia por Correo Argentino (el correo que me asigna mercado libre arbitrariamente). Antes trabajaba con oca, de un dia para el otro me lo cambiaron. El correo es un desastre, tardan muchisimo en llegar las compras, se pierden, no dejan aviso de visita, llegan extropeadas, etc. Me he quejado infinidad de veces, y jamas me solucionaron el problema. En la semana del hot sale, como dije, enviamos 12 paquetes. Uno de ellos llego con la caja vacia, el cliente genero un reclamo y nosotros le enviamos los tickets de peso con el que despachamos el paquete en el correo. Por consejo de mercado libre, le dije al cliente que lo eleve a mediacion, perjudicando mi reputacion, para que mercado libre se haga cargo, yo cumpli en enviar el paquete. ¿que hizo mercado libre? me dijo que como ya me ha pasado en otra oportunidad (1), no me iban a cubrir y le devolvian el dinero al comprador. Osea.. A mi me roban, y la culpa es mia. No se hicieron cargo y yo perdi, no solo mi ganancia, si no el costo del producto. Vendo productos de electronica. Es lo mismo que vaya a la comisaria a denunciar que me robaron y me digan, jodete, no es la primera vez que te pasa.... Tuve el mismo problema con otro cliente. La caja le llego con una madera (ahora por oca). Segun mercado libre tienen un tope de cubrimientos, lo que me parece una verguenza!. Ellos me asignan el correo, y me dicen como empaquetar, "para mas seguridad", y no se hacen cargo de las "fallas" del tercero que ellos contratan y me asignan a trabajar. Lamentablemente es una herramienta que no me puedo dar el lujo de sacar de mis publicaciones. Ya que mi local no esta en una zona comercial. Perdi entre los dos hurtos 40000 pesos y Mercado Pago con mercado libre no me lo quieren cubrir.

NO ME OFRECIERON NINGUNA SOLUCION

• Alejandra

NO SOLUCIONAN NADA! SE QUEDAN CON MI PLATA!

• Alejandra

NO SE HACEN CARGO, NO TUVE RESPUESTA. AHORA TENGO EL MISMO PROBLEMA CON OTRO PAQUETE QUE ENVIE Y TENGO QUE ESPERAR LA RESOLUCION DEL AREA DE MEDIACION.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Alejandra,

Entendemos que deseas despachar con OCA pero lamentablemente no es posible cambiar el servicio de correo.

Independientemente qué correo haga la entrega de tus productos, con Mercado Envíos están seguros. Ingresa en https://bit.ly/2DddGD1 para ver los beneficios.

Saludos :)

• Alejandra

MENTIRA!! 2 CELULARES DESPACHE POR OCA Y POR CORREO ARGENTINO,. LOS DOS ROBADOS Y USTEDES NO SE HICIERON CARGO. ME DIJERON QUE COMO YA ME HABIAN ROBADO EN OTRA OPORTUNIDAD (1 SOLA VEZ) NO IBAN A CUBRIRME, Y SE LAVARON LAS MANOS. HAGANSE CARGO DE ESTOS DOS ROBOS QUE SUFRI EN EL MES DE MAYO!!
            AHORA ESTOY EN LA MISMA SITUACION, AL CLIENTE LE LLEGO LA CAJA VACIA POR CORREO ARGENTINO. MANDE LOS TICKET CON EL PESO DEL CELULAR Y SUS ACCESORIOS Y ESTAN "EVALUANDO" DEL AREA DE GENIOS. SI ME LO RECONOCEN O NO!! TREMENDOS ESTAFADORES Y MENTIROSOS CON ESTE SISTEMA QUE DE SEGURO NO TIENE NADA!!

• MartinIvan R

A mi me llego una caja vacia y el vendedor tambien tiene el ticket con el peso del paquete.
              Se ve que siempre sucede con los telefonos, correo argentino no es capaz de enviar un paquete y asegurarce de que llegue a destino sin que sea abierto.
              Igualmente podes abrir reclamo en correo y ellos investigan como siempre, y con mucha suerte te reintegran el dinero.

• German A

Me podrias indicar como abrir un reclamo en el correo argentino, y si tuviste suerte? Gracias!

• German A

A mi tambien me paso, compre una placa de video y me llego un paquete de harina... me devolvieron la plata. A la semana compre otra placa, porque la necesito obviamente, y me llego una caja con maderas... No me devolvieron el dinero porque el vendedor tenia buena re****cion. No se si el vendedor me estafo o fue el correo. La cuestion es que perdi 48 mil pesos. Llamar a mercadolibre es perder el tiempo, no escuchan argumentos, resuelven ellos y no se puede cuestionar nada. No abrieron investigacion en el correo ni nada. Lo peor es que le dieron mi dinero al vendedor en tiempo rercord! No tuvo ni que esperar los 15 o 20 dias que esperamos todos.

• Alejandra

No me solucionaron nada. Son unos chorros

Más reclamos hacia Mercado Libre