Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Hermes games estafa por mercadolibre

Como he visto que ya ocurrió con otros consumidores, he sido estafado por hermes games, quien bloqueó las cuentas de los juegos comprados por mercadolibre. El usuario está dado de baja en el sitio. No hay datos personales.
mercadolibre debe hacerse responsable de este tipo de casos ya que los usuarios nos guiamos por el sistema de calificacion de mercadolibre para que no ocurran estafas como estas. Por ende, mercadolibre es responsable solidario. Además, debería ser responsable en tener datos certeros, validados, de los vendedores (email, direccion teléfono) antes de dejarlos vender. Y compartirlos con los compradores.
espero una respuesta lo antes posible. De lo contrario, elevaré una denuncia a defensa al consumidor.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Maxi, te contamos que los productos son ofrecidos por cada vendedor y nosotros no ofrecemos garantía por ellos, solo podemos ayudarte si surgen problemas con tu compra, para esto, tienes que iniciar el reclamo desde tu cuenta, dentro de los 60 días de realizada la compra.

Si ya pasó este plazo de 60 días para hacer el reclamo, es necesario que intentes comunicarte con el vendedor para solucionar el inconveniente.

• Maximiliano A

"es necesario que intentes comunicarte con el vendedor para solucionar el inconveniente" como puedo hacerlo si al estar dado de baja no tiene datos?

• Maximiliano A

Dan una solución inviable. No se hacen responsables de su propio sistema de calificación.

Más reclamos hacia Mercado Libre